[SOLUCIONADO] Videos que no se reproducen en Palemoon 25.7.3 Topic is solved

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Parallax_Snake

[SOLUCIONADO] Videos que no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-21, 14:57

Hola de nuevo, tengo "otro" problemilla el cual os explico a continuación.

La cosa es que en Vimeo.com no puedo ver los vídeos que allí hay, pero si los oigo perfectamente, ¿es normal esto?, ¿alguna solución?.

Tengo Windows 7 Home Premium 64bits, todos los codecs de audio y vídeo instalados y Palemoon 25.7.3

Gracias y espero vuestra ayuda, un saludo ;)

PD: Si entro a esta dirección... https://vimeo.com/55811752 que es el vídeo que intento reproducir y que me interesa... no puedo verlo. (Ninguno en Vimeo.com)
Last edited by Parallax_Snake on 2015-10-23, 23:17, edited 1 time in total.

megaman

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by megaman » 2015-10-21, 15:05

Eso es raro, yo puedo veer el video bien.

Puede apagar la aceleracion de la herramienta, para veer si eso ayuda.

Bueno, no le podre ayudar, tengo Windows 10 en mis maquinas.

KNTRO

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by KNTRO » 2015-10-21, 21:02

Hola muchachos.

También yo puedo reproducir ese video en Vimeo y cualquier otro a la perfección. Estoy usando Pale Moon para Intel Atom 25.7.3 en un obsoleto Windows XP Professional SP3 de 32 bits con la aceleración por hardware, desactivada.

Snake, ¿probaste intentar ver un video en Vimeo desde el modo seguro de Pale Moon? Desde la barra de menú anda a Ayuda > Reiniciar con los complementos deshabilitados… y, luego de que el navegador web se reinicie, intentá reproducir algún video para saber si lo hace correctamente.

Parallax_Snake

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-21, 22:21

KNTRO wrote:Hola muchachos.

También yo puedo reproducir ese video en Vimeo y cualquier otro a la perfección. Estoy usando Pale Moon para Intel Atom 25.7.3 en un obsoleto Windows XP Professional SP3 de 32 bits con la aceleración por hardware, desactivada.

Snake, ¿probaste intentar ver un video en Vimeo desde el modo seguro de Pale Moon? Desde la barra de menú anda a Ayuda > Reiniciar con los complementos deshabilitados… y, luego de que el navegador web se reinicie, intentá reproducir algún video para saber si lo hace correctamente.
Nada, no hay manera, he probado a desactivar la aceleración por Hardware, he puesto el modo seguro... y nada, sigo sin poder VER los vídeos de Vimeo, porque oirlos los oigo perfectamente, pero se queda el vídeo en negro... y no se ve, solo se escucha :(

megaman

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by megaman » 2015-10-21, 22:45

Parallax_Snake wrote:Nada, no hay manera, he probado a desactivar la aceleración por Hardware, he puesto el modo seguro... y nada, sigo sin poder VER los vídeos de Vimeo, porque oirlos los oigo perfectamente, pero se queda el vídeo en negro... y no se ve, solo se escucha :(
Bueno admito que ami me paso algo igual con Vimeo, pero mi soluccion fue re-instalar Palemoon completamente, como una limpieza profunda.

Antes de intetar eso, haga un nuevo Perfil.

Parallax_Snake

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-21, 22:57

megaman wrote:
Parallax_Snake wrote:Nada, no hay manera, he probado a desactivar la aceleración por Hardware, he puesto el modo seguro... y nada, sigo sin poder VER los vídeos de Vimeo, porque oirlos los oigo perfectamente, pero se queda el vídeo en negro... y no se ve, solo se escucha :(
Bueno admito que ami me paso algo igual con Vimeo, pero mi soluccion fue re-instalar Palemoon completamente, como una limpieza profunda.

Antes de intetar eso, haga un nuevo Perfil.
¿Y como creo un nuevo perfil?, ¿como guardo el anterior?, ¿se pierden cosas como las contraseñas o los marcadores?

EDITADO: Vale, ya descubrí donde crear un nuevo perfil, lo he creado y sigo sin VER los videos de vimeo, solo los oigo, ¿alguna otra idea? :(

megaman

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by megaman » 2015-10-21, 23:22

Parallax_Snake wrote:EDITADO: Vale, ya descubrí donde crear un nuevo perfil, lo he creado y sigo sin VER los videos de vimeo, solo los oigo, ¿alguna otra idea? :(
Mi unica solucion fue hacer una instalacion limpia. Fue lo que funciono para mi.

Antes de eso actualize sus controladores(Drivers directamente en Ingles es Manejadores, alguien que conduce algo, como un vehiculo).

Parallax_Snake

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-21, 23:56

megaman wrote:
Parallax_Snake wrote:EDITADO: Vale, ya descubrí donde crear un nuevo perfil, lo he creado y sigo sin VER los videos de vimeo, solo los oigo, ¿alguna otra idea? :(
Mi unica solucion fue hacer una instalacion limpia. Fue lo que funciono para mi.

Antes de eso actualize sus controladores(Drivers directamente en Ingles es Manejadores, alguien que conduce algo, como un vehiculo).
TODOS los Drivers están actualizados, tanto los de la tarjeta de vídeo como los drivers de audio.

Acabo de borrar todo Palemoon y sus ratros con CCleaner, y ahora mismo acabo de reinstalar Palemoon de cero... y nada, seguimos en las mismas :( ¿Que narices estará pasando?

Por cierto megaman, gracias por tu interés.

KNTRO

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by KNTRO » 2015-10-21, 23:58

Esto es muy raro. Voy a consultarlo con Moonchild.

ACTUALIZADO:
Snake, ¿estás usando la compilación de 32 ó de 64 bits de Pale Moon 25.7.3? Te lo consulto para saber en qué foro realizo la pregunta.

megaman

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by megaman » 2015-10-22, 00:16

Parallax_Snake wrote:Acabo de borrar todo Palemoon y sus ratros con CCleaner, y ahora mismo acabo de reinstalar Palemoon de cero... y nada, seguimos en las mismas :( ¿Que narices estará pasando?
Cuando elimina Palemoon, va para el archivo (Usuario)/AppData/Roaming/Moonchild Productions/
Que el archivo este vacio, sino elimine todo.

Parallax_Snake

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-22, 00:36

KNTRO wrote:Esto es muy raro. Voy a consultarlo con Moonchild.

ACTUALIZADO:
Snake, ¿estás usando la compilación de 32 ó de 64 bits de Pale Moon 25.7.3? Te lo consulto para saber en qué foro realizo la pregunta.
Estoy usando la de 32bits para evitar incompatibilidades con plugins y demás.

KNTRO

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by KNTRO » 2015-10-22, 00:38

Gracias por la aclaración, Snake.

Primero probá lo que te dice megaman. Si no funciona, avisanos y yo realizo la consulta en el foro de Pale Moon 32 bits.

Parallax_Snake

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-22, 00:41

KNTRO wrote:Gracias por la aclaración, Snake.

Primero probá lo que te dice megaman. Si no funciona, avisanos y yo realizo la consulta en el foro de Pale Moon 32 bits.
Cuando he borrado Palemoon me aseguré que no quedaba ni rastro de el y así fue, borré hasta dicha carpeta que comenta megaman, y en el registro de windows tampoco quedó rastro alguno.

Me pasaré mañana por aquí de nuevo a ver si encontráis alguna solución (para mi ya es muy tarde aquí en España)

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro interés.

PD: Me olvidaba comentar que no se porqué Palemoon no me reproduce los vídeos de youtube en formato html5, uso flashplayer, no se si tendrá algo que ver en todo esto (Flashplayer úlitma versión, la 19.0.0.226)
Last edited by Parallax_Snake on 2015-10-22, 00:49, edited 1 time in total.

megaman

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by megaman » 2015-10-22, 00:48

Parallax_Snake wrote:Un saludo y gracias de nuevo por vuestro interés.
Ya que menciono Registro, se me ocurre la idea de hacer una limpieza al Registro para buscar errores y eliminarlos, eso tambien me ayudo en tiempos, pero porque es peligroso para el sistema, no es recomendado hacerlo en-frequencia.
Aparte de eso, tendremos que esperar que dice Moonchild sobre esto, ya se me acaban las ideas.

KNTRO

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by KNTRO » 2015-10-22, 01:04

Parallax_Snake wrote:Me olvidaba comentar que no se porqué Palemoon no me reproduce los vídeos de youtube en formato html5, uso flashplayer, no se si tendrá algo que ver en todo esto (Flashplayer úlitma versión, la 19.0.0.226)
Para reproducir videos en HTML5 en YouTube, tenés que activar dicha opción, acá.

Voy a consultar y si obtengo alguna respuesta que nos pueda ayudar a darnos una pista, la comentaré aquí en las próximas horas.

ACTUALIZACIÓN:
Buscando un poco en el foro, encontré a alguien que tuvo un problema más o menos similar y logró resolverlo quitando la selección en la aceleración por hardware. Mi consejo es que desactivés la aceleración por hardware —sí, ya sé que ya hiciste esto—, cerrés Pale Moon y volvás a ejecutarlo.

Si no cambia nada, entonces te voy a pedir que, desde la barra de menú, vayás a Ayuda > Información para resolver problemas. Se abrirá una nueva pestaña con la página about:support. Allí encontrarás el botón Copiar texto al portapapeles. Pulsalo y luego visitá algún sitio que te permita texto sin formato en un bloc de notas, como puede ser Paste.ee, Mozilla Pastebin, Pasted.co, Pastebin.com, etc, y pegués el texto allí y luego copiés y pegués el enlace acá, para obtener información sobre los detalles técnicos de tu placa de video y sus respectivos controladores, más allá de que ya nos comentaste que están actualizados.

Te pido que copiés y pegués esta información para que, en caso que no funcione la desactivación de aceleración por hardware, pueda hacer la consulta con esta información de una sola vez, antes de que me la pidan.

Quedo por acá atento a tu respuesta para luego poder seguir buscando la solución a este inconveniente.

Saludos y buen descanso. :tired: :tired: :tired: :relaxed: :relaxed:

Parallax_Snake

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-22, 07:36

KNTRO wrote:
Parallax_Snake wrote:Me olvidaba comentar que no se porqué Palemoon no me reproduce los vídeos de youtube en formato html5, uso flashplayer, no se si tendrá algo que ver en todo esto (Flashplayer úlitma versión, la 19.0.0.226)
Para reproducir videos en HTML5 en YouTube, tenés que activar dicha opción, acá.
Ahí ya he estado, he activado dicha opción PERO me da el siguiente error cada vez que voy a reproducir un vídeo en HTML5
http://imgur.com/mdlNvZm
Es curioso porque por ejemplo con el navegador MAXTHON soy capaz de ver cualquier vídeo de youtube en HTML5, lo cual me extraña bastante que con Palemoon no pueda.

KNTRO wrote: ACTUALIZACIÓN:
Buscando un poco en el foro, encontré a alguien que tuvo un problema más o menos similar y logró resolverlo quitando la selección en la aceleración por hardware. Mi consejo es que desactivés la aceleración por hardware —sí, ya sé que ya hiciste esto—, cerrés Pale Moon y volvás a ejecutarlo.
Pues desactivando la aceleracion por Hardware TAMPOCO se pueden ver los vídeos de vimeo, he vuelto a activar la aceleración por Hardware y he creado el informe sobre los detalles técnicos, aquí te dejo el correspondiente enlace http://pastebin.com/c2HG4x8y

Espero tu respuesta, un saludo ;)

NOTA: Los vídeos de la web vandal.net (revista digital muy importante de videojuegos) TAMPOCO se ven, cuando repito, con MAXTHON Cloud Browser SI que me deja reproducirlos (dejo un enlace de ejemplo) http://www.vandal.net/video/33827/rise- ... s-hostiles

Sinceramente... no entiendo nada.

KNTRO

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by KNTRO » 2015-10-22, 10:54

Descripción del adaptador: AMD Radeon HD 5450
Fecha del controlador: 12-6-2013
Versión del controlador: 13.251.0.0
Catalyst 15.7.1 & Graphics Driver Installer for Windows 7 64-Bit
AMD Catalyst™ Display Driver version 15.20.1062.1004
Release Date: 7/29/2015

Este es el enlace directo para descargar Catalyst 15.7.1 para Windows 7 64 bits. ¿Será esa la solución…? :think:

Parallax_Snake

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-22, 11:09

KNTRO wrote:
Descripción del adaptador: AMD Radeon HD 5450
Fecha del controlador: 12-6-2013
Versión del controlador: 13.251.0.0
Catalyst 15.7.1 & Graphics Driver Installer for Windows 7 64-Bit
AMD Catalyst™ Display Driver version 15.20.1062.1004
Release Date: 7/29/2015

Este es el enlace directo para descargar Catalyst 15.7.1 para Windows 7 64 bits. ¿Será esa la solución…? :think:
Lo dudo muchísimo ya que si fuese eso... con el navegador MAXTHON tampoco podría ver los vídeos, cosa que no pasa, es decir con Maxthon los veo y con Palemoon no, aún así... el anterior Driver me dió unos problemas de inestabilidad en el PC que tuve que volver a la anterior versión (la que tengo ahora), y poner una versión "nueva"... me da miedo.

EDITADO: A ver, decidido ya a intentar dar con el problema... me he arriesgado y he instalado la ultima versión de los drivers de mi tarjeta gráfica, la versión 15.7.1 y el problema persiste, ¿ideas?.

megaman

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by megaman » 2015-10-22, 15:09

Parallax_Snake wrote:Ahí ya he estado, he activado dicha opción PERO me da el siguiente error cada vez que voy a reproducir un vídeo en HTML5
Es curioso porque por ejemplo con el navegador MAXTHON soy capaz de ver cualquier vídeo de youtube en HTML5, lo cual me extraña bastante que con Palemoon no pueda.

Sinceramente... no entiendo nada.
Ami tambien me pasa eso en YouTube, es un problema con usar programas que controlan lo visual de YouTube, por ejemplo yo uso Magic Actions for YouTube.(Solo refresca la pagina, una or varias veces y listo)

Si, si funcciona con Maxthon es algo con el navegador en Palemoon, pero no es Palemoon directamente, sino la conexion or controlador, o enchufe(plugin).
Haz intentando conectarte a la net, con Palemoon, usando Conexion Directa or usas Proxy?

El video de Tomb Raider juega bien, sin problemas.

No haz intentado reparar el Registro?
O talvez intenta un(a) nueva(o) cuenta/perfil en tu Windows, y intenta Palemoon en ese perfil.
Uy, esa tarjeta de video es antigua y ya no es tan apoyada por AMD. Bueno, ahorita estoy en m escritorio, y por problemas del PSU, le tenia que remover el GTX 970. Bueno, por mientras uso el HDMI en mi placa madre y tiene el antiguo HD3000, que no hay controladores para Windows 10 de AMD oficiales, uso los controladores genericos de Windows, pero todavia no hay problemas con videos en la internet.

KNTRO

Re: Videos de Vimeo no se reproducen en Palemoon 25.7.3

Unread post by KNTRO » 2015-10-22, 15:26

Parallax_Snake wrote:EDITADO: A ver, decidido ya a intentar dar con el problema... me he arriesgado y he instalado la ultima versión de los drivers de mi tarjeta gráfica, la versión 15.7.1 y el problema persiste, ¿ideas?.
Uys, entonces estamos ante una situación realmente rebuscada. :( Si teniendo la última versión estable del controlador para tu placa de video, de casi apenas 3 meses de antigüedad, no lograste solucionar nada, entonces nos queda hacer unas pocas pruebas más antes de que haga la consulta. Repasemos algunas "variables" que ya hicimos previamente, sólo que ahora las haremos con tu último controlador ya instalado. ;)
  1. ¿Reiniciaste la computadora luego de actualizar el controlador de video?
  2. ¿Probaste reiniciar el navegador con los complementos deshabilitados?
  3. ¿Probaste activar la aceleración por hardware y reiniciar el navegador?
  4. ¿Probaste desactivar la aceleración por hardware y reiniciar el navegador?
  5. ¿Probaste crear un nuevo perfil y repetir los pasos 3 y 4?
Ya sé que es un poco tedioso volver a hacer lo mismo, pero es necesario para quitarnos estas primeras dudas que tenemos.

Sí luego de eso, nada cambia, ahí sí consulto con los expertos. ;)