Parallax_Snake wrote:Me olvidaba comentar que no se porqué Palemoon no me reproduce los vídeos de youtube en formato html5, uso flashplayer, no se si tendrá algo que ver en todo esto (Flashplayer úlitma versión, la 19.0.0.226)
Para reproducir videos en HTML5 en YouTube, tenés que activar dicha opción,
acá.
Voy a consultar y si obtengo alguna respuesta que nos pueda ayudar a darnos una pista, la comentaré aquí en las próximas horas.
ACTUALIZACIÓN:
Buscando un poco en el foro, encontré a alguien que tuvo un problema más o menos similar y logró resolverlo quitando la selección en la aceleración por hardware. Mi consejo es que desactivés la aceleración por hardware —sí, ya sé que ya hiciste esto—, cerrés Pale Moon y volvás a ejecutarlo.
Si no cambia nada, entonces te voy a pedir que, desde la barra de menú, vayás a
Ayuda >
Información para resolver problemas. Se abrirá una nueva pestaña con la página
about:support. Allí encontrarás el botón
Copiar texto al portapapeles. Pulsalo y luego visitá algún sitio que te permita texto sin formato en un bloc de notas, como puede ser
Paste.ee,
Mozilla Pastebin,
Pasted.co,
Pastebin.com, etc, y pegués el texto allí y luego copiés y pegués el enlace acá, para obtener información sobre los detalles técnicos de tu placa de video y sus respectivos controladores, más allá de que ya nos comentaste que están actualizados.
Te pido que copiés y pegués esta información para que, en caso que no funcione la desactivación de aceleración por hardware, pueda hacer la consulta con esta información de una sola vez, antes de que me la pidan.
Quedo por acá atento a tu respuesta para luego poder seguir buscando la solución a este inconveniente.
Saludos y buen descanso.