copia capeta configuracion

Para discusiones de usuarios escritas en Español
jospol

copia capeta configuracion

Unread post by jospol » 2018-08-28, 08:50

Hola que hay, palemoon sync no hace copia de las extensiones, aparte de que he estado leyendo en la web una articulo sobre palemoon sync que en cualquier momento te puede desaparecer lo que tengas alli.

La extension febe no me funciona, me hace backup, pero no me copia nada en realidad, me sale la carpeta vacia.

Supongo que habra una carpeta que se pueda copiar y asi tener palemoon tal cual.

Cual es el nombre de dicha carpeta?

Es en linux.

Gracias.

P/D: puede ser una carpeta oculta llamada .moonchild productions?, pq hay dentro parece que este todo

Saludos.
Last edited by jospol on 2018-08-28, 08:55, edited 1 time in total.

jospol

Re: copia capeta configuracion

Unread post by jospol » 2018-08-28, 09:35

Me autorespondo, si es esa, pq he cogido y he machacado la misma carpeta de otro ordenador y me ha quedado igual uno que otro, perfecto.

Gracias.

Saludos.

User avatar
SpockFan02
Astronaut
Astronaut
Posts: 535
Joined: 2017-09-24, 16:35
Location: Mak pupulusšum, California

Re: copia capeta configuracion

Unread post by SpockFan02 » 2018-08-29, 09:05

La página de FAQ de Pale Moon para Linux dice que su carpeta de perfil está en ~/.moonchild productions/pale moon/. Aquí una carpeta que se llama extensions va a tener sus add-ons. Como ha descubrido, es posible substituir de un oedenador a otro en la mayoría de los casos. ¡Salud!

jospol

Re: copia capeta configuracion

Unread post by jospol » 2018-08-29, 15:10

Hola, no, es la que digo yo, la carpeta oculta .moonchild productions, al menos en dos distribuciones linux que yo uso, pq no uso otra cosa, solo linux y en Feren OS y en Slackware, estan las dos en el mismo sitio, en tu usuario y se llaman igual y seguro es esa, pq cogi la carpeta de Slackware y la machaque encima de la de Feren OS y automaticamente el Palemoon del Feren Os era un calco del de Slackware, asi que perfecto.

Gracias.

Saludos.

User avatar
SpockFan02
Astronaut
Astronaut
Posts: 535
Joined: 2017-09-24, 16:35
Location: Mak pupulusšum, California

Re: copia capeta configuracion

Unread post by SpockFan02 » 2018-08-30, 04:15

Sí por supuesto, .moonchild productions tiene todos tus perfiles (quizás solo uno), así que si copias .moonchild productions también copias todo de tus configuraciones y add-ons.

Locked