Como poner Pale moon android en español

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Walterpaterno

Como poner Pale moon android en español

Unread post by Walterpaterno » 2015-10-25, 19:02

Buenos días, buenas tardes o buenas noches comunidad, el titulo del post es lo que quisiera saber.
Alguien ha logrado poner el pale moon android en español ??

lyceus

Re: Como poner Pale moon android en español

Unread post by lyceus » 2015-10-26, 02:42

¡Hola Walterpaterno!

Como puse en el post de la versión 25.7.3.1, no hay una integración al español por parte de Moonchild y los desarrolladores del programa. Como falta gente experta en Android y Java, los recursos humanos se usan en las versiones de Windows, Linux y MacOs lamentablemente. Cuando hay tiempo y/o existe una serie de parches de seguridad se actualiza la version de Android. Si hubiera una base estable de programadores en ese "sabor" de la aplicación, yo mismo me encargaría de ponerlo en es_MX y los demás usuarios del mini foro en Español se encargan de las otras versiones.

Si hay noticias de un cambio lo anunciaré en el foro, por el momento solo queda usarlo en Ingles en_US. Disculpa por las molestias que esto te ocasiona.

Saludos,
Lobocursor.

Parallax_Snake

Re: Como poner Pale moon android en español

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-26, 11:06

lobocursor wrote:¡Hola Walterpaterno!

Como puse en el post de la versión 25.7.3.1, no hay una integración al español por parte de Moonchild y los desarrolladores del programa. Como falta gente experta en Android y Java, los recursos humanos se usan en las versiones de Windows, Linux y MacOs lamentablemente. Cuando hay tiempo y/o existe una serie de parches de seguridad se actualiza la version de Android. Si hubiera una base estable de programadores en ese "sabor" de la aplicación, yo mismo me encargaría de ponerlo en es_MX y los demás usuarios del mini foro en Español se encargan de las otras versiones.

Si hay noticias de un cambio lo anunciaré en el foro, por el momento solo queda usarlo en Ingles en_US. Disculpa por las molestias que esto te ocasiona.

Saludos,
Lobocursor.
Pues es una pena ya que está por llegarme mi primera tablet Android y la primera idea que tenía en mente era poner Palemoon en ella, pero en inglés... va a ser que no.

Otra cosa, ¿algún plugin para el Palemoon de Android tipo Adblock Latitude?, la verdad es que soy usuario nuevo en Android y no se como va el tema, ¿valen los mismos plugins del Palemoon de Windows?.

Un saludo.

Walterpaterno

Re: Como poner Pale moon android en español

Unread post by Walterpaterno » 2015-10-26, 21:56

Gracias lobocursor es una pena pero seguiremos usándolo en inglés en android por lo rápido de su navegación. Esperando que se pueda solucionar algún día.

lyceus

Re: Como poner Pale moon android en español

Unread post by lyceus » 2015-10-27, 00:45

Walterpaterno wrote:Gracias lobocursor es una pena pero seguiremos usándolo en inglés en android por lo rápido de su navegación. Esperando que se pueda solucionar algún día.
Pues buscamos voluntarios, si conoces a alguien que quiera ayudar con conocimientos en Java y Android es bienvenido. Gracias!

lyceus

Re: Como poner Pale moon android en español

Unread post by lyceus » 2015-10-27, 00:50

Parallax_Snake wrote: Pues es una pena ya que está por llegarme mi primera tablet Android y la primera idea que tenía en mente era poner Palemoon en ella, pero en inglés... va a ser que no.
Si es mucho el problema con el idioma puedo poner imagenes de mi tableta con la explicación en español. No hay tantos menus como en la version de escritorio, porque pues es portatil. :mrgreen:
Parallax_Snake wrote:Otra cosa, ¿algún plugin para el Palemoon de Android tipo Adblock Latitude?, la verdad es que soy usuario nuevo en Android y no se como va el tema, ¿valen los mismos plugins del Palemoon de Windows?.

Un saludo.
No lo hay desgraciadamente. Pero uBlock funciona aceptablemente bien. Te recomiendo "phony" que simula otros navegadores para paginas diseñadas para iPhone o Chome portatil o incluso navegadores de escritorio. Y si necesitas salvar paginas esta "Save to MTH" (salvar a MTH) que es leible en los navegadores de escritorio.