[SOLUCIONADO] ¿Eliminar Ventanas de Publicidad? Topic is solved

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Parallax_Snake

[SOLUCIONADO] ¿Eliminar Ventanas de Publicidad?

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-01, 14:38

Hola buenas, quisiera saber si hay alguna manera en Palemoon de evitar que abra ventanas de publicidad, no me refiero a las emergentes ya que esas se las "come" ADBlock Latitude ;) , me refiero a que en algunas webs cuando haces "click" en algún enlace de lo que te ofrece... hay veces que se te abre como otra instancia de Palemoon con publicidad, que eso no lo evita ni el propio Palemoon con su bloqueador de ventanas emergentes, ni ADBlock Latitude.

Por eso preguntaba si igual accediendo a algo de "About:config" por ejemplo se pudiese evitar que se abriesen esas molestas ventanas o instancias de Palemoon, aclaro que no es por culpa de ningún virus ni adware por ejemplo, el PC está limpito ;)

Un saludo y gracias por anticipado.
Last edited by Parallax_Snake on 2015-10-06, 15:12, edited 1 time in total.

KNTRO

Re: ¿Eliminar Ventanas de Publicidad?

Unread post by KNTRO » 2015-10-01, 16:34

Hola, Snake.

Yo uso Adblock Plus Pop-up Addon desde hace años y funciona muy bien.

Probalo y, ante cualquier duda, volvé a comentar.

¡Saludos desde América! ;)

Parallax_Snake

Re: ¿Eliminar Ventanas de Publicidad?

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-01, 18:16

KNTRO wrote:Hola, Snake.

Yo uso Adblock Plus Pop-up Addon desde hace años y funciona muy bien.

Probalo y, ante cualquier duda, volvé a comentar.

¡Saludos desde América! ;)
En principio me ha servido, funciona perfecto, entre el ADBlock Latitude y el que me acabas de recomendar... se acabó la publicidad molesta y las ventanas emergentes, genial, muchísimas gracias ;)

Un saludo desde España ;)

KNTRO

Re: ¿Eliminar Ventanas de Publicidad?

Unread post by KNTRO » 2015-10-02, 10:16

¡No hay por qué!

Un consejo final:
En Pale Moon, desde la barra de menú, andá a Herramientas > Complementos. Se abrirá el Administrador de complementos.

En Extensiones, buscá Adblock Plus Pop-up Addon > y hacé clic en el botón Opciones.

En la pantalla principal del complemento hacé doble clic sobre una entrada que hayás agregado y te recomiendo que seleccionés la casilla: Cerrar las ventanas bloqueadas luego de un pequeño retraso para prevenir que el sitio lo detecte. En muchos casos, esta simple selección hace que algunos sitios web que antes no funcionaban a nuestro gusto, ahora sí lo hagan. ;)

¡Saludos y buen finde!

aracnido

Re: ¿Eliminar Ventanas de Publicidad?

Unread post by aracnido » 2015-10-02, 13:31

Actualmente utilizo un programa llamado Ad-Muncher; lo tengo desde hace mucho tiempo y va excelentemente.... :geek: esta es la pagina oficial https://www.admuncher.com/

Parallax_Snake

Re: ¿Eliminar Ventanas de Publicidad?

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-02, 22:22

aracnido wrote:Actualmente utilizo un programa llamado Ad-Muncher; lo tengo desde hace mucho tiempo y va excelentemente.... :geek: esta es la pagina oficial https://www.admuncher.com/
No gracias, me quedo con mi combinación ADBlock Latitude + AdBlock pop-up addon porque no me gusta meter programas "extraños" al PC.

megaman

Re: ¿Eliminar Ventanas de Publicidad?

Unread post by megaman » 2015-10-02, 22:58

Parallax_Snake wrote:No gracias, me quedo con mi combinación ADBlock Latitude + AdBlock pop-up addon porque no me gusta meter programas "extraños" al PC.
Esto puede ser un reto.

Aracnido lo vee como algo con valor y lo usa, no significa que lo tenemos que evitar como una plaga.
Entiendo que no podemos confiar con todos los programas, compelementos(Add-on = Agregar encima de), etc. pero que si sirve bien y te beneficia?

Bueno, yo me quedo con Adblock Latitude y Adblock Plus Pop-up Blocker porque estoy comodo, y no hay necesidad de cambiar por algo mas.
Sino, hubiera intentado Admuncher.

Parallax_Snake

Re: ¿Eliminar Ventanas de Publicidad?

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-03, 09:56

megaman wrote:
Parallax_Snake wrote:No gracias, me quedo con mi combinación ADBlock Latitude + AdBlock pop-up addon porque no me gusta meter programas "extraños" al PC.
Esto puede ser un reto.

Aracnido lo vee como algo con valor y lo usa, no significa que lo tenemos que evitar como una plaga.
Entiendo que no podemos confiar con todos los programas, compelementos(Add-on = Agregar encima de), etc. pero que si sirve bien y te beneficia?

Bueno, yo me quedo con Adblock Latitude y Adblock Plus Pop-up Blocker porque estoy comodo, y no hay necesidad de cambiar por algo mas.
Sino, hubiera intentado Admuncher.
Pues a eso iba, que yo personalmente estoy cómodo con lo que tengo, no soy de instalar programas así sin ton ni son, de hecho tengo mi PC bastante "pelao", solo con los programas justos y necesarios, asi es que... si puedo evitarlo... no instalaré nada mas, para mi esa opción es inviable.

Un saludo.

Locked