¡Hola Parallax_Snake!
Tuve que usar mis "poderes" de moderador para poner tus preguntas aparte porque son de un tema distinto al que habias comentado antes. Me tome la libertad tambien de poner un (no tan) bonito titulo mas explicativo.
Con respecto a Meristation, me es imposible ver la sección Española del mismo. El sistema lee mi IP y me manda la versión Mexicana. Se que tu entras desde España pero el sistema se empeña en meternos en la "caja" del pais que nos corresponde y eso debe ser un lio. Por lo que creo que eso afecta a las cookies también. Al darle click a los enlaces simplemente no entra a la sección de login por lo que presumo es un sniffer de UA muy pobre (hablo de eso mas adelante).
Te recomiendo algunas cosas por hacer:
1. Limpia tus cookies al entrar al sitio y ve que sean del mismo servidor, no que te envie a algun "sabor" local.
2. Usa el modo de compatibilidad con firefox:
Menu Opciones > Avanzado > Compatibilidad con Firefox (casilla)
3. Intenta cambiar tu User Agent (UA) a uno de Firefox, muchos sitios web problematicos tienen en común que no saben que hacer si no hay "webkit"/"chome"/"ie-edge"/"opera"/"firerfox" en el UA.
4. Reporta el problema con los web masters del sitio.
Con respecto a los videos hay varias cosas por hacer:
1. Si son de flash, usar Flash en modo real no protegido y usar flash en la ultima version posible. Como es un tema recurrente este tiene su propio club de fans aqui:
https://forum.palemoon.org/viewtopic.php?f=9&t=7861
2. Revisar tus codecs y controlador de la placa de video, entre mas reciente mejor. Mi recomendacion es el pack CCCP:
http://www.cccp-project.net/
3. Forzar el cambio a los formatos HTML5 deshabilitando temporalmente flash en el menu
Herramientas > Complementos (Add-ons)
Los videos del sitio si se cargan en mi sistema pero el framerate puso al rojo mi trajeta de video Radeon HD (muy vieja pero bueno
si no esta roto no lo cambies). Asi que si se traba mucho el video en tu sistema o eres "un jugon" necesiataras otra placa mas nueva. Aqui esta el video en accion desde el sitio:
FireShot Screen Capture #048 - 'Phil Sepencer afirma que PlayStation 4 se rebajará - MeriStation_com_mx' - www_meristation_com_mx_video_playstation-4-rebajara-su-precio_2085955.png
Espero que estos consejos te ayuden a ver que problema hay en tu sistema y puedas entrar a tu sitio.
¡Cualquier duda no dudes en consultarnos!
--
Lobocursor