Visor pdf

Para discusiones de usuarios escritas en Español
gilereta

Visor pdf

Unread post by gilereta » 2015-08-07, 15:22

Hola, hoy han corregido una vulnerabilidad en el visor nativo de pdf en Firefox, ¿se supone que Pale Moon en igual de vulnerable?.
Gracias.

lyceus

Re: Visor pdf

Unread post by lyceus » 2015-08-08, 01:59

gilereta wrote:Hola, hoy han corregido una vulnerabilidad en el visor nativo de pdf en Firefox, ¿se supone que Pale Moon en igual de vulnerable?.
Gracias.
A menos que hayas instalado Pale Moon Commander y hayas activado el visor integrado PDF o hayas editado los valores de las llaves pdfjs en about:config a true, estas a salvo. Moonchild ya esta revisando si el bug le pega a Pale Moon, normalmente por eso lo deshabilitamos por defecto, es un programa Java Script y esta sujeto a que le encuentren fallos. Es siempre mejor que uses tu propio programa para ver PDFs (el oficial, o de terceros como Sumatra).

Cuando haya mas información te avisare, no creo que tengamos que sacar un 25.6.1 en seguida, a menos que esto sea muy serio o la gente en masa le pique al about:config. ;)

gilereta

Re: Visor pdf

Unread post by gilereta » 2015-08-08, 13:09

Gracias por tu respuesta. A ver si todo es darle caña a Adobe por flash y reader y va ha resultar menos inseguro que las nuevas alternativas.
gilereta.

lyceus

Re: Visor pdf

Unread post by lyceus » 2015-08-09, 02:10

gilereta wrote:Gracias por tu respuesta. A ver si todo es darle caña a Adobe por flash y reader y va ha resultar menos inseguro que las nuevas alternativas.
gilereta.
Ya tengo respuesta de Moonchild. El complemento inseguro en PDFJS no afecta a Pale Moon (otra de las ganancias de no usar Australis :D ) asi que no hay necesidad de una actualización. ¡Sigue usando el visor PDF que gustes! :thumbup: