Ad Block Plus ya no funciona con Pale Moon 25.x +Solución

Para discusiones de usuarios escritas en Español
lyceus

Ad Block Plus ya no funciona con Pale Moon 25.x +Solución

Unread post by lyceus » 2015-08-06, 05:26

Hola a tod@s!

Como muchos no saben, desde la inclusión de la versión 25.x de Pale Moon, varios desarrolladores tiraron la toalla y dejaron de dar soporte a nuestro navgeador en sus complementos (add-ons). Uno de ellos es el celebre Ad Block Plus (ABP), la solución del equipo de programación de Pale Moon (Matt A. Tobin) fue hacer un "fork" y ofrecer una versión exclusiva para el navegador llamada Ad Block Latitude.

Al momento de lanzar Pale Moon 25.6.0 muchos usuarios han encontrado que ABP ya no funciona más y de plano ha sido bloqueado como complemento. Esto es debido a la negativa del equipo de ABP de arreglar su complemento para que funcione correctamente en Pale Moon y casua problemas serios. Basicamente ABP fuerza a que todos los navegadores Gecko deban usar Australis y los complementos aceptados por Mozilla, cualquier otra opción no es aceptable para ellos.

¿Qué debo hacer como usuario de Pale Moon?

Debes desinstalar Ad Block Plus e instalar la version especial Ad Block Latitude, funciona igual que ABP y tiene integrada muchas opciones extras de ABP Edge.

Descargala de aquí:
https://addons.palemoon.org/addon/adblock-latitude/

¿No puedo usar ABP y Ad Block Latitude al mismo tiempo?

No, ambas versiones son incompatibles entre si y causarian problemas. Además al hacer el cambio no pierdes tu lista de sitios/imagenes bloqueados. :thumbup:

Esta extensión esta disponible desde la version 25.0.0 de Pale Moon asi que ya cuenta con más de un año de pruebas, es segura y no tiene problemas el cambio. Aún asi siempre pueden dejar sus comentarios y dudas por si algún gremlin se les cruza en el camino. ;)

Saludos,
Lobocursor

Locked