La nueva página de inicio de Pale Moon y Tú

Para discusiones de usuarios escritas en Español
lyceus

La nueva página de inicio de Pale Moon y Tú

Unread post by lyceus » 2015-02-16, 02:58

¡Hola a tod@s!

Se que he dejado este tema a un lado y es necesario comentarlo. Como muchos de ustedes sabrán (o no), Pale Moon tiene una página de Inicio que aparece cuando ustedes instalan el programa por primera vez. Esta página esta en esta dirección: http://start.palemoon.org/

Como sabrán Pale Moon es un programa gratuito y los que estamos aquí somos voluntarios. Pero hay cosas que deben pagarse con dinero, por ejemplo el servidor web, los sitios para descarga, los servicios anti-DoS (como Cloudflare), etc. Tanto a nosotros como a ustedes nos desagrada la idea de ver anuncios por todos lados o poner basura en el instalador. Eso no pasará nunca con Pale Moon. Por eso se buscan otras ideas que sirvan para pagar los costos de mantenimiento y sean de provecho para todos.

Aquí entra Start.me. Es un servicio que te permite tener una página de inicio que puedes configurar a tu anotojo, puedes usarlo localmente con una cookie o con una cuenta si quieres tener tu pagina de inicio en todos lados. Con esto aparte de ayudar a una nueva idea de servicio web, se obtienen recursos de enlaces patrocinados que aparecen en tu página de inicio.

Preguntas y respuestas:
  • ¿Cual es la dirección de la nueva página de inicio de Pale Moon? esta en el mismo enlace: http://start.palemoon.org/
  • ¿Es obligatorio usar esta página de inicio? No, puedes cambiarla a otra página desde el menú Herramientas> Opciones> General> Página de inicio
  • ¿Qué hace Start.me en mi equipo? Solo deja una cookie con los cambios que has realizado en tu página de inicio, no hace ningún cambio en tu equipo.
  • ¿Start.me es gratis? Si, es gratis y no cuesta nada tener una cuenta o la página de inicio en tu ordenador.
  • ¿Pero es "gratis" como "cerveza gratis"? No lo creo. La idea de start.me es la de promocionar páginas nuevas que te puedan interesar. Por supuesto, una parte de la información que ingresas en el sitio, se usa para que te envíen selecciones de nuevas páginas. Si no estas conforme con esto, simplemente pon una página de inicio diferente y tan-tan. Amigos como siempre.
  • ¿Puedo usar la página de inicio vieja? Si. Esta en este enlace: http://start2.palemoon.org/
  • ¿Fuera de esto hay algún otro cambio en el servicio de Pale Moon? No, solo es en la página de inicio.
Bueno son las dudas que han salido en la sección en Inglés si tienen más dudas, por favor déjenla en los comentarios. ;)

¡Saludos!
- Lobocursor