Problema con complementos Firefox en Pale Moon

Para discusiones de usuarios escritas en Español
ericksuke

Problema con complementos Firefox en Pale Moon

Unread post by ericksuke » 2014-11-02, 16:49

Buenos dias.
Desde la actualización (25) no he podido acceder correctamente a algunas páginas. Pero ese es el menor de los problemas, he notado con preocupación que muchos complementos simplemente o no funcionan o lo hacen a medias. Hablo en concreto de AdBlockPlus, ya no muestra las opciones propias del complemento en el navegador, únicamente puedo habilitar/deshabilitar el plugin (que muchas veces no funciona) desde el menú "complementos", sin posibilidad de acceder a las funciones que se mostraban del plugin en el navegador en las versiones 24.x de Pale Moon. Esta situación no ha mejorado en la actualización 25.0.1 ni en la 25.0.2, por lo que me he visto forzado a eliminar PL (perdiendo mucha información, como preferencias de sitios, contraseñas, etc.) solo para poder instalar una versión 24.x que tenía por ahí. Sin embargo, ya no hay soporte de idiomas para versiones anteriores :S

lyceus

Re: Problema con complementos Firefox en Pale Moon

Unread post by lyceus » 2014-11-03, 02:52

Tengo buenas y malas noticias al respecto de ABP.

Las mala: Los desarrolladores de ABP tenian aviso desde Mayo del cambio de Pale Moon y no hicieron nada. Finalmente dieron un mensaje en su foro que de Pale Moon es un navegador para "hobbystas" y no lo van a soportar para nada. Es decir que no habra ABP para Pale Moon mas alla de la version 24.x ... ¿o no?

La buena: Como ABP es open source, ha salido una version especial para Pale Moon 25.0.0/25.0.1 que es ABP Static la encuentras aqui: https://addons.palemoon.org/extensions/privacy-and-security/

La mejor:
Habra un ABP Mejorado (junta todas las versiones en un paquete) en la version 25.1.0 que será mantenido por Tobin. Asi que no hay problema a futuro para los usuarios de Pale Moon. :mrgreen: