Surtido Rico Pale Moon (Versiones de usuarios)

Para discusiones de usuarios escritas en Español
lyceus

Surtido Rico Pale Moon (Versiones de usuarios)

Unread post by lyceus » 2014-09-29, 03:46

¡Hola a todos!

Como lo prometí en un mensaje del foro, decidí compartirles las versiones de los usuarios de Pale Moon las cuales son interesantes y necesitan manos para revisarlas:
  • Versión Mac OSX: Cyansmoker hace la versión de Linux y decidió darle un poco de luna llena a las Manzanas, esta versión es estable pero puede que sea un poco lenta. Por el momento es sólo para 64 bits y necesita como mínimo 10.8.3 o superior.
    http://relmirror.palemoon.org/release/palemoon-24.7.1.mac64.dmg
  • Versión Windows XP 64 bits y Sumozi: Matt A. Tobin hace estas versiones para el hardware Sumozi y para Windows XP 64 bits/Server 2003. Recuerden que las versiones de 64 bits tienen problemas con los complementos que no tienen version de 64 bits como Adobe Flash y Acrobat Reader.
    http://binaryoutcast.com/software/projects/pm4xp64/
Esperemos que mas usuarios tomen el codigo de Pale Moon y lo porten a sus maquinas. Moochild revisa los binarios asi que lo que ponga aqui es suficientemente estable para poder usarse. !Estén al pendiente de más versiones! :mrgreen:
----
Lobocursor

KNTRO

Re: Surtido Rico Pale Moon (Versiones de usuarios)

Unread post by KNTRO » 2014-09-30, 07:02

lobocursor wrote:Versión Windows XP 64 bits y Sumozi: Matt A. Tobin hace estas versiones para el hardware Sumozi y para Windows XP 64 bits/Server 2003. Recuerden que las versiones de 64 bits tienen problemas con los complementos que no tienen version de 64 bits como Adobe Flash y Acrobat Reader.
http://binaryoutcast.com/software/projects/pm4xp64/
Lobocursor, tan solo una aclaración del propio Matt A. Tobin sobre Sumozi.

¡Saludos!

Locked