problemas despues de la ultima actualizacion

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Max_Power

problemas despues de la ultima actualizacion

Unread post by Max_Power » 2014-09-20, 17:06

Hola, el programa andaba perfecto hasta q hace unos dias pidio actuializar, desde ese momento tengo problemas para cargar fotos y para ver videos en youtube.
que podrá ser?
cuando cargo una foto queda la pantalla gris y tengo que actualizar para que se cargue correctamente
y en youtube no cargan las minuaturas y a veces al reproducir un video dice se ha producido un error, intente mas tarde, en todos los demas navegadores anda sin problemas
Gracias

KNTRO

Re: problemas despues de la ultima actualizacion

Unread post by KNTRO » 2014-09-22, 15:34

Hola Max_Power. Bienvenido al foro.

¿Probaste, desde la barra de menú, ir a Ayuda > Reiniciar con los complementos deshabilitados… para descartar que se trate de algún complemento?

Cualquier otro dato que nos proporcionés va a ayudar a que te podamos solucionar el tema más rápidamente.

¡Saludos!

Max_Power

Re: problemas despues de la ultima actualizacion

Unread post by Max_Power » 2014-09-22, 16:16

hola, gracias! desinstale por completo al pale, borre preferencias, personalizaciones, y extensiones y lo volvi a instalar limpito, y siguió igual lo de las fotos y las miniaturas en youtube, lo de intente de nuevo era problema de la placa de sonido.
por ejemplo si daba click en esta web, se abria la nueva pestaña y cargaba pero quedaba gris, sin la foto, tenia q darle a F5 para refrescar y ahi aparecia la foto
http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/sam ... -S-II.html
solucion facil, desintale el pale y baje la Version 24.7.0, ahora funciona todo bien
espero poder instalar la proxima actualizacion sin problemas, me gusta palemoon, fui usuario de opera desde hace muchos años, ahora q dejo de existir opera me canse probar exploradores que pueda reemplazarlo, este fue el único que me convenció, cuando actualice y dejo de funcionar me queria matar.. jejej
saludos

KNTRO

Re: problemas despues de la ultima actualizacion

Unread post by KNTRO » 2014-09-22, 16:28

Max_Power wrote:hola, gracias! desinstale por completo al pale, borre preferencias, personalizaciones, y extensiones y lo volvi a instalar limpito, y siguió igual lo de las fotos y las miniaturas en youtube, lo de intente de nuevo era problema de la placa de sonido.
¡¿La placa de sonido?! WTF?! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fijate si el fabricante no ofrece alguna versión más reciente de los controladores que tenés vos actualmente. Cualquier duda, volvé a comentar, que por ahí pueda existir en Pale Moon alguna opción en about:config que podás deshabilitar para que podás usar la versión 24.7.2 sin problemas.

¡Saludos!