Sobre el historial.

Para discusiones de usuarios escritas en Español
ericksuke

Sobre el historial.

Unread post by ericksuke » 2014-09-10, 18:38

Buenas, mi nombre es Erick, y llevo usando Pale Moon por casi un año, y la verdad, me encanta este navegador.
Ahora, tengo una duda:
Hace poco noté que el historial solo almacena un mes de navegación, algo que me parece muy poco para ser una historial. ¿Cómo podría modificar el número de meses (días) que se almacenan en el historial? En Firefox 3.5 (si, todavía lo uso) noté que existe una key que en Pale Moon no existe: browser.history_expire_days, con un valos de 180, no sé si tal vez por ahí está la respuesta.
Image

lyceus

Re: Sobre el historial.

Unread post by lyceus » 2014-09-11, 00:50

Hola bienvenido al foro.

Efectivamente hay cambios en Pale Moon a diferencia de Firefox, la llave que mencionas no existe. Lo mas cercano es browser.sessionhistory.max_entries pero desgraciadamente son cosas que el navegador pone en automatico depenediendo de la memoria de cache que encuentra en tu ordenador. En Mozillazine hay un post sobre este problema y muchos bugs que mencionas (y ellos mencionan) estan con la clave "WONTFIX" (Nunca se arreglara). http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?f=38&t=1738605

Asi que supongo que solo queda que tengas un plugin para tu historial que conserva tu historial por los dias que necesites.

Expire history by days 1.1
Allows to expire history older than a fixed amount of days.

https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/expire-history-by-days/?src=search

Espero que sea de ayuda. Saludos! :thumbup:
Lobocursor

Mía Fa

Re: Sobre el historial.

Unread post by Mía Fa » 2014-09-11, 04:00

Gracias Lobo! A mi también me sirvió! :)

KNTRO

Re: Sobre el historial.

Unread post by KNTRO » 2014-09-12, 00:58

¡Muy bueno ese complemento, Lobocursor! :clap: No lo conocía y de hecho deliré de felicidad cuando me enteré de que existía un método manual para hacer que Pale Moon recuerde/retenga/conserve más tiempo/páginas visitadas en el historial.

Ahora mi pregunta es: ¿puedo a llegar a tener algún conflicto si instalo este complemento, teniendo esa configuración modificada? Y en todo caso, ¿qué me recomendás que haga: utilizo la configuración de about:config modificada por mí, o utilizo este complemento en su lugar?

¡Gracias, troesma! ¡Saludos!

Locked