Recargar pestaña

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Mía Fa

Recargar pestaña

Unread post by Mía Fa » 2014-08-21, 09:10

Hola todo el mundo.

Quería hacer una pregunta sobre recargar una pestaña. A veces me pasa que pruebo de querer recargar una pestaña y Pale Moon no lo hace. Probé de diferentes maneras, clic derecho del mouse sobre la pestaña, F5, Ctrl + R, Ctrl + F5, etc, nada funciona. No me queda otra que ir a la barra de direcciones, hacer un clic para que se seleccione toda la dirección y darle a Entrar, aunque a veces ni siquiera eso me sirve. Que puede estar pasando?

Grax y besos!

lyceus

Re: Recargar pestaña

Unread post by lyceus » 2014-08-24, 01:47

¡Hola!

Bienvenida al foro. Creo que la pagina que revisas se compara con el cache y no se actualiza. Prueba a borrar el cache de vez en cuando a ver si eso soluciona tu problema.

Para borrar cache usa: Historia>Borrar historia reciente y selecciona al menos los casilleros de cache y cookies.

Espero que sea de utilidad esta aportacion. ^_^

Mía Fa

Re: Recargar pestaña

Unread post by Mía Fa » 2014-08-25, 10:05

Hola Lobo, gracias por la bienvenida! =)

Dale, voy a probar esto que me decís y ponerlo en practica. Tengo que hacerlo cada tanto tiempo o con hacerlo una vez basta?

Besos!

lyceus

Re: Recargar pestaña

Unread post by lyceus » 2014-08-26, 04:33

Mía Fa wrote:Dale, voy a probar esto que me decís y ponerlo en practica. Tengo que hacerlo cada tanto tiempo o con hacerlo una vez basta?
Depende de cada página cada cuando se refresca en la información. Se me olvido mencionar que existen servicios como "Cloudflare" que guardan un cache externo de una página si es muy visitada para no tirar el servicio y a veces ni limpiando el cache de tu ordenador serviria para ver la versión más reciente. Cada hora se actualiza en este caso. Asi en verdad debes revisar cada sitio uno por uno.

Mía Fa

Re: Recargar pestaña

Unread post by Mía Fa » 2014-08-26, 10:35

Dale lobo. Gracias por la info. Me voy a fijar entonces!

Besos!

Locked