¿por qué no puedo ver esta pagina?

Para discusiones de usuarios escritas en Español
juanistico

¿por qué no puedo ver esta pagina?

Unread post by juanistico » 2014-05-29, 04:12

http://webpnudes.com/category/smiling/

En chrome no tengo problema pero sí en PM....

¿Como lo soluciono?

Gracias :)

megaman

Re: ¿por qué no puedo ver esta pagina?

Unread post by megaman » 2014-05-29, 14:11

Le hice clic al sitio y esta algo dibujando en color rosa.
No me quede para veerlo terminar, el nombre de el sitio se me hace suspechoso al comenzar.
Pero si veo hacia arriba 404 y "Chrome Required." Algo asi.

Sobre todo, si puedo veer la pagina bien.
Tendras problemas con un complemento en tu navegador que impide acceso al sitio. (Como AdBlock Plus, por ejemplo.)

juanistico

Re: ¿por qué no puedo ver esta pagina?

Unread post by juanistico » 2014-05-29, 16:59

Estuve averiguando , la cuestión es que son fotos en formato webp ,formato que Chrome y Opera ya utilizan pero Mozilla aun no implementa.
Hagan la prueba y vean el sitio en ambos navegadores, verán que se ve sin problemas y que a la hora de guardar una foto ésta estará en formato webp y no jpg como ocurre comúnmente.

Lo que aun no sé es cómo ver el sitio en PM ,con algún complemento quizás, o configurando en "about:config"....dejo la pregunta. :)

Saludos!!

megaman

Re: ¿por qué no puedo ver esta pagina?

Unread post by megaman » 2014-05-29, 21:55

Trata en SafeMode, porque a mi si me salio como debe salir. Hasta con Chrome, me dice que necesito Chrome, jajajajaja.( Es posible un anuncio fijo que es agnostico al navegador que usas)
O haz un nuevo perfil, solo para veer si te sirve. Si te sirve bien en un nuevo perfil o en SafeMode(Modo Seguro), es que un complemento esta involucrado con el impedimento del rendimiento.

lyceus

Re: ¿por qué no puedo ver esta pagina?

Unread post by lyceus » 2014-05-30, 23:56

Hola!

Como siempre llego tarde en estos dias, la pagina esta sobresaturada de anuncios, widgets y muchas aplicaciones JS (independientemente de su contenido) no me extrañaria que muchas de estas esten casadas con el engine Chrome. A lo mejor usa el texto de UserAgent para validar la pagina y si ves o no los anuncios (ya hay scripts que detectan si usas ABP y similares). Como dice megaman en un safe mode sin plugins funciono entonces ve tu a saber que alquimia digital meten en ese sitio. XD

Saludos,
Lobocursor

Locked