Saquenme de una duda (sobre el respaldo de PM)

Para discusiones de usuarios escritas en Español
juanistico

Saquenme de una duda (sobre el respaldo de PM)

Unread post by juanistico » 2014-05-13, 08:49

He estado usando Pale Moon (PM) durante un par de años, acumulando por cierto marcadores,extensiones y guardado usuarios y contraseñas.
Ahora bien ,si quisiera irme a Firefox (FF) o Waterfox (WF) ¿Cómo puedo hacer para que en ese proceso pueda llevarme los usuarios/contraseñas?

Se que existe "Pale Moon profile backup tool" y "Pale Moon profile migration tool" pero no sé me ocurre cómo poder lograrlo.
Me parece que no se puede pero quiero confirmarlo con ustedes :)

Saludos :wave:

lyceus

Re: Saquenme de una duda (sobre el respaldo de PM)

Unread post by lyceus » 2014-05-15, 01:35

¡Hola!

Te comento esto porque como Beta tester he tenido que hacer esto mismo muy seguido. Lo mas simple de pasar son los bookmarks ya sea exportándolos como archivo HTML o JSON, las extensiones no se pueden exportar tan fácil porque están ligadas al directorio de tu perfil. Puedes moverlas "a la brava" de un perfil a otro, pero no te garantizo que una extensión que se instala en Pale Moon funcione normalmente en Firefox o Water Fox, porque Pale Moon en este momento esta con codigo base ESR24 de Firefox y de seguro muchas extensiones daran problemas. Revisare lo de las contraseñas en el lado en ingles y te informo.

Saludos,
Lobocursor

lyceus

Re: Saquenme de una duda (sobre el respaldo de PM)

Unread post by lyceus » 2014-05-17, 05:20

juanistico wrote:He estado usando Pale Moon (PM) durante un par de años, acumulando por cierto marcadores,extensiones y guardado usuarios y contraseñas.
Ahora bien ,si quisiera irme a Firefox (FF) o Waterfox (WF) ¿Cómo puedo hacer para que en ese proceso pueda llevarme los usuarios/contraseñas?

Se que existe "Pale Moon profile backup tool" y "Pale Moon profile migration tool" pero no sé me ocurre cómo poder lograrlo.
Me parece que no se puede pero quiero confirmarlo con ustedes :)

Saludos :wave:
Te debia los passwords:

Puedes usar el add-on Password expoter: https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... -exporter/ o Mozbackup. No hay otra forma de importar esto a Firefox. A chrome creo que no hay mucha suerte mas que poner tus bookmarks en html.

Espero que sirva.

Saludos,
Lobocursor

juanistico

Re: Saquenme de una duda (sobre el respaldo de PM)

Unread post by juanistico » 2014-05-29, 04:09

muchas gracias...no se me había ocurrido :)

Saludos!!!