Problema con webmail

Para discusiones de usuarios escritas en Español
xukula

Problema con webmail

Unread post by xukula » 2012-01-16, 16:45

Hola, tengo un problema con palemoon/firefox version 5 y superior, este problema no lo tengo con versiones anteriores ni con Opera ni con Internet Explorer. Al momento de redactar un correo del webmail de la empresa me despliega en pantalla el codigo html y tengo que poner con tags el salto de line, negritas, etc. Alguna sugerencia?

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35650
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE

Re: Problema con webmail

Unread post by Moonchild » 2012-01-16, 19:25

Sería una buena idea preguntar al administrador del sistema en su trabajo para atender a este - que parece ser una mala configuración del servidor de correo web. Las versiones anteriores son un poco menos estricto en la forma en HTML se maneja, y puede "adivinar" más bien de una página HTML que aunque no es correctamente enviado a su navegador como HTML.

En otras palabras: en realidad no es un problema del navegador, sino un problema del servidor.
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

lyceus

Re: Problema con webmail

Unread post by lyceus » 2012-01-23, 02:09

Hola, estaba fuera de la ciudad. Pero Moonchild te comento el punto principal del tu problema: Muchos sistemas estan "tuneados" para funcionar con un navegador y poner el código que este acepta para hacer las funciones correctamente. Opera puede simular que es MISE 6.0 en algunas paginas y de ahi que no tienes errores con este navegador, por lo que creo que el sistema de webmail no es compatible con Mozilla (del cual estan basados tanto FireFox como Palemoon). Solo queda que contactes al administrador o en su defecto uses un plugin llamado "IE TAB" el cual abre una pagina en una nueva pestaña usando MSIE como navegador emergente y asi ser compatible con estas paginas. Yo lo uso mas que nada para algunas paginas de gobierno que están casadas con MSIE 6.

Gracias por comentar en el foro! :)