Html5

Para discusiones de usuarios escritas en Español
gilereta

Html5

Unread post by gilereta » 2014-01-30, 19:48

Hola, ultimamente se esta hablando mucho de la implementacion de html5 para suplirlo por flash en firefox. Me gustaria conocer la opinion de alguien que tenga mas conocimientos que yo con respecto a los aspectos que conciernen a la seguridad. En flash puedes bloquear las cookies y el almacenamiento local y ¿ en html 5 , que?.
gilereta.

lyceus

Re: Html5

Unread post by lyceus » 2014-02-01, 00:27

gilereta wrote:Hola, ultimamente se esta hablando mucho de la implementacion de html5 para suplirlo por flash en firefox. Me gustaria conocer la opinion de alguien que tenga mas conocimientos que yo con respecto a los aspectos que conciernen a la seguridad. En flash puedes bloquear las cookies y el almacenamiento local y ¿ en html 5 , que?.
gilereta.
Hola!

Por mucho que digan que html5 puede reemplazar a flash, esto sera en el mediano-largo plazo. Muchas cosas no se pueden hacer en html5 como operaciones complejas, transparencia, ademas de que el as3 ya puede hacer cosas como correr emuladores de computadoras o consolas viejas. Tambien en un flash puedes tener todos los assets (o piezas) del juego o animacion en un solo bloque. En html5 todo se baja por separado y con tan solo borrar el cache del navegador se debe descargar todo de nuevo, como pasa con los juegos de facebook. Claro que para cosas simples como presentaciones o animaciones simples es mas seguro usar html5.

Locked