PARA EL ADMINISTRADOR

Para discusiones de usuarios escritas en Español
gilereta

PARA EL ADMINISTRADOR

Unread post by gilereta » 2013-11-01, 01:02

Hola no pensaba escribir nada para no entrar en polemicas que a nada conducen, pero me siento ofendido por algunas palabras y el tono que ha utilizado el ADMINISTRADOR.
No se con quien ha tenido problemas en el foro pero yo personalmente siemre he entrado con la mejor intencion. Eso de decir que en mi casa mando yo me parece un poco arrogante.

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35602
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE
Contact:

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Unread post by Moonchild » 2013-11-01, 03:58

No malinterpreten el mensaje Anuncio global realizado por el administrador. No está dirigida a nadie en particular, es un anuncio general y un recordatorio de la etiqueta del foro.
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

lyceus

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Unread post by lyceus » 2013-11-02, 01:13

gilereta wrote:Hola no pensaba escribir nada para no entrar en polemicas que a nada conducen, pero me siento ofendido por algunas palabras y el tono que ha utilizado el ADMINISTRADOR.
¡Hola!

Como Moonchild no es fluido en Español, creo que es mi deber aclarar este enredo. En tu caso en particular eres uno de los usuarios que nos gustaria tener siempre en el foro, quieres saber del software y haces preguntas, tienes paciencia y eres educado. Desgraciadamente esto solo abarca como el 20% de los usuarios. :(

Generalmente tenemos el usuario que viene y nos amenaza de poner X cosa en el navegador o nos va "hackear" (ajá); o nos insulta por tratar de "copiar" Firefox y nos dice que nunca instalará Pale Moon; o que viene y nos dice que nos creemos unos !"·$%&/()=?¿ porque no encuentra el boton de home en el lugar que estaba en Firefox o porque no funciona su (inserte el plugin aqui) en Pale Moon y no tiene la fuerza de voluntad para presionar "actualizar plug-ins". :evil:

Lamento si te sentiste ofendido por el mensaje, como Moonchild lo dijo no es para nadie en particular sino para las pirañas que rondan el foro. Como dice el dicho "el que le quede el saco que se lo ponga". ;)

¿Vale? ¡Saludos! :wave:
Lobocursor

gilereta

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Unread post by gilereta » 2013-11-02, 19:10

gilereta:disculpas aceptadas.

Locked