Eliminar el historial

Para discusiones de usuarios escritas en Español
gilereta

Eliminar el historial

Unread post by gilereta » 2013-10-13, 01:13

Hola, tengo una duda al respecto. De tanto en tanto borro todo el historial desde la opcion "eliminar historial reciente" marcando todas las casillas excepto formularios e historial de busqueda. Se borran todas las direcciones que tengo en dicha barra. Mi duda es ¿ si se borran todos los datos porque al volver a poner mis direcciones mas frecuentes se quedan en el mismo orden que estaban?.
Gracias.

lyceus

Re: Eliminar el historial

Unread post by lyceus » 2013-10-13, 02:57

¡Hola! Puede ser que el orden este fijado por el momento en que las pusiste en los bookrmarks/favoritos. A mi me pasa cuando borro el historial y en una nueva sesion pongo unos caracteres de la página a la que quiero ir, me salen en un orden especifico siempre. Lo curioso es que me muestra las ultimas paginas que he puesto en el navegador y luego las que mas uso. Puede ser que esa informacion sea parte del profile y por eso no se borra.

gilereta

Re: Eliminar el historial

Unread post by gilereta » 2013-10-13, 14:02

Hola, no se quedan en el orden de los marcadores y las busquedas ni las hago en la barra ni en el cuadro de busqueda, las hago dandole a la lupa. Se quedan las direcciones en el mismo orden que estaban antes.Se supone que se quedaba limpio el navegador, pero no es asi.

gilereta.

lyceus

Re: Eliminar el historial

Unread post by lyceus » 2013-10-14, 02:41

A ver intente revisar un poco mas, muchos dicen que no, pero borro el historial y uso CCleaner para ver que mas se borra y aparece un extra que no se borro y CCleaner si lo borra. A lo mejor si no se borra todo dentro de la aplicacion como dices. Aparte parece que las barras no son parte de lo que se borra en la opcion de borrado, en realidad no uso esa barra de bookmarks porque mejor uso el espacio extra en la pagina.