No me carga una web en concreto y antes si.

Para discusiones de usuarios escritas en Español
User avatar
francisca
Moongazer
Moongazer
Posts: 11
Joined: 2021-05-30, 16:08

No me carga una web en concreto y antes si.

Unread post by francisca » 2022-08-07, 12:14

Hola. Tengo una duda y os lo quería consultar a ver si se puede hacer algo, yo uso mucho esta pagina web:

https://atomohd.re

Y antes con palemoon y con una vpn se cargaba perfectamente y desde hace un tiempo a esta parte, no, si que funciona en chrome y en firefox, pero en palemoon aunque cambien el agente de usuario no hay manera y claro me da rabia, porque yo uso chrome como navegador secundario y como principal uso palemoon, pero es que esa web es la principal que uso y por tanto me obliga a usar mas chrome que palemoon, lo cual me da mucha rabia.

Se puede hacer algo, aunque sea un truquillo para poder hacer que se cargue esa web?

Gracias por todo.

Saludos.

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35402
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE
Contact:

Re: No me carga una web en concreto y antes si.

Unread post by Moonchild » 2022-08-07, 12:54

El webmaster niega el acceso con Pale Moon (probablemente filtrándose en agente de usuario). No hay nada que podamos hacer para solucionar esto, pero es posible que pueda trabajar en su alrededor ingresando una "anulación de agente de usuario específico del sitio", por ejemplo, utilizando la extensión "Sasuga".

Por supuesto, también puede intentar contactar al webmaster y pedirles que no bloqueen Pale Moon.
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

User avatar
francisca
Moongazer
Moongazer
Posts: 11
Joined: 2021-05-30, 16:08

Re: No me carga una web en concreto y antes si.

Unread post by francisca » 2022-08-07, 13:39

Wow mil gracias por tu rápida respuesta y por esa magnifica extensión, la cual desconocía por completo.

Funciona perfectamente, lo que no se si funcionara si cambia de dominio, porque dicha web cambia muy a menudo de dominio, hoy es re y mañana vete a saber, tendré que esperar a que cambie de dominio para saberlo.

Si al cambiar de dominio hubiera que añadir el nuevo dominio entonces claro seria un rollo y debería de contactar con el webmaster que no se ni quien es ni como contactar con el.

Agradecería mucho si me pudieras dar esa información, aunque sea por privado.

Gracias.

Saludos.

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35402
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE
Contact:

Re: No me carga una web en concreto y antes si.

Unread post by Moonchild » 2022-08-07, 15:31

Sí, desafortunadamente, si el sitio cambia el dominio con mucha frecuencia, tendrá que cambiar la cadena de agente de usuario una y otra vez.
Realmente debería pedirle al webmaster que deje de bloquear Pale Moon en ese caso.

Saludos
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

User avatar
francisca
Moongazer
Moongazer
Posts: 11
Joined: 2021-05-30, 16:08

Re: No me carga una web en concreto y antes si.

Unread post by francisca » 2022-08-07, 16:26

Ok si gracias, ¿pero quien es el webmaster y como puedo contactar con el?

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35402
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE
Contact:

Re: No me carga una web en concreto y antes si.

Unread post by Moonchild » 2022-08-07, 16:45

Hay una opción de "contacto" en el sitio web (arriba a la derecha). Creo que esa es tu mejor opción.
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

User avatar
francisca
Moongazer
Moongazer
Posts: 11
Joined: 2021-05-30, 16:08

Re: No me carga una web en concreto y antes si.

Unread post by francisca » 2022-10-31, 08:43

Hola de nuevo. Pues hable con ellos y el problema dicen que es de palemoon porque ellos no estan bloqueando nada y puede ser muy factible, porque desde linux que es lo unico que uso, funciona dicha web en todos los navegadores habidos y por haber, excepto en palemoon y como ya dije anteriormente, antes funcionaba a la perfeccion en palemoon.

Tan solo funciona con la extension que me recomendasteis, lo cual es un poco coñazo porque dicha web va cambiando de dominio continuamente y o tienes que ir cambiandola constantemente en la extension o abrir chrome o cualquier otro navegador para poder acceder especicamene a dicha web, bueno y con vpn, eso si, se accede con vpn o dns cambiadas, etc, pero lo dicho llevo años accediendo a dicha web con palemoon y desde hace ya mucho tiempo no se puede, he contactado con ellos, como me recomendaste y muy amablemente me respondieron y me confirmaron que ellos no estan bloqueando nada.

No se si en un futuro se podria arreglar esto.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Locked