Configuraciones de seguridad, dudas.

Para discusiones de usuarios escritas en Español
User avatar
kalemoon
Moongazer
Moongazer
Posts: 10
Joined: 2022-07-21, 10:44

Configuraciones de seguridad, dudas.

Unread post by kalemoon » 2022-07-21, 11:30

Hola a todos,

Hace tiempo que uso Palemoon pero nunca había abierto una cuenta para el Foro; el asunto es que ahora he estado reconfigurando mejor el navegador y como lo puse de 'predeterminado' (deje definitivamente Firefox) hay algunas cosas que no comprendo y me gustaría me aclararan ustedes los mas entendidos.

En la sección de 'Seguridad' aparecen dos opciones incomprensibles para mi que no soy informático, apenas soy un simple usuario, la primera dice, bien abajo:

Habilitar 'Upgrade insecure recuest'. Y esta otra: Habilitar HTTP 'Alternative services' para CO

En la segunda sección, en 'Avanzado', bien abajo dice:

Detectar acceso restringido a la red.

Mi pregunta/duda es si debo o no marcarlas y si, por favor, alguien me puede explicar brevemente y sin mucho tecnicismo lo que significan/beneficios de estas opciones. ¿Porqué no vienen marcadas ya por defecto si es que son tan importantes?.

Una última pregunta:

¿Quien/quienes están actualmente corriendo/administradores/propietarios con este proyecto de Palemoon?.

Gracias por la atención y disculpen por mi ignorancia en este asunto, se agradece cualquier comentario.

Saludos!

Locked