FAQ: ¿Pale Moon distribuye software con su instalador?

Para discusiones de usuarios escritas en Español
lyceus

FAQ: ¿Pale Moon distribuye software con su instalador?

Unread post by lyceus » 2013-07-22, 01:36

FAQ: ¿Pale Moon distribuye software con su instalador?

Normalmente Moonchild recibe correos electrónicos de empresas que desean montarse en la fama de Pale Moon y desean "ofrecer otro software de calidad" junto con Pale Moon. Debido a que esto lo molesta mucho también he decido pasar este post a español.

"Déjeme dejar esto absolutamente claro para que no me hagan perder mi tiempo o el suyo:

Pale Moon NUNCA ofrecerá, jamás, software de terceras compañías, ofertas comerciales, barras de búsqueda o comerciales o cualquier otro software en los instaladores de Pale Moon.

Esto significa:
  1. Dejen de enviarme mensajes. No estoy interesado en nada. Esto incluye la forma de mensajes en el sitio web. No me importa que tan bueno o útil es tu "programa" o "sistema" o que tan "en onda" crees que es el nombre de tu dominio.
  2. Si llegas a ver instaladores de Pale Moon con ofertas o programas adicionales, SON ILEGALES Y PIRATAS, y estan abiertamente violando la licencia de redistribución de los ejecutables de Pale Moon (por favor si ves uno, avisame para que se aplique la ley en contra de estas personas). Esto también incluye los "download helpers/managers" y "sub installers" que obligan a que bajes otros programas si quieres instalar Pale Moon.
  3. Pale Moon no se subirá a la moda de "monetización del software libre" en esta forma. JAMAS. Prefiero que el proyecto explote en un millón de pedazos antes de dejar que un desconocido se monte en los logros de mi trabajo. Odio en gran manera cuando bajo un software y este instala muchos otros programas (ya no solo vapor/junkware) que no desearía descargar jamás en mi vida. O desmarcar una docena de opciones para evitar tener siempre que ir a un sitio Web de alguna empresa, en específico."
Así que ya lo saben chicos y chicas del club de Peggy, Pale Moon se ofrece solito, gratis y sin nada pegado. Si alguien los quiere timar por favor avisenos lo mas pronto posible!

Saludos! :thumbup:

Turson

Re: FAQ: ¿Pale Moon distribuye software con su instalador?

Unread post by Turson » 2013-07-31, 18:12

Hola.

¿Consideran que Mozilla Firefox ha sido monetizado de alguna manera, o presenta software de terceras compañías, ofertas comerciales, barras de búsqueda de otros productos?

lyceus

Re: FAQ: ¿Pale Moon distribuye software con su instalador?

Unread post by lyceus » 2013-08-03, 01:59

Turson wrote:Hola.

¿Consideran que Mozilla Firefox ha sido monetizado de alguna manera, o presenta software de terceras compañías, ofertas comerciales, barras de búsqueda de otros productos?
Hay mucho software libre como PeaZip, WaterFox y uTorrent por mencionar algunos que vienen con "ofertas" incluidas de software de terceros. Es una forma de encontrar un dinero necesario para mantener el plan a flote, pero se arriesga a que los usuarios inexpertos no sepan como evitar instalar esas aplicaciones o que se conviertan en aplicaciones basura como le paso a SuperC. Firefox en este momento no instala nada de eso, pero muchas compañías piensan que Pale Moon podría hacerlo y la respuesta es ¡NO!.

Locked