El estado actual del proyecto Pale Moon

Para discusiones de usuarios escritas en Español
User avatar
Lyceus
New to the forum
New to the forum
Posts: 2
Joined: 2022-03-28, 07:57

El estado actual del proyecto Pale Moon

Unread post by Lyceus » 2022-03-28, 09:08

¡Hola a todos!

Este mensaje esta dirigido a los usuarios que no manejan el idioma ingles fluentemente. Primero los saludo de nuevo, soy ese Lyceus que estuvo por aquí hace ya unos ayeres como moderador hasta que por problemas personales con un ex-integrante del proyecto tuve dejar el puesto. Agradezco a las personas que estan aqui continuando la ayuda a otros usuarios en español, no vengo a hacer competencia sino a cooperar como otro usuario mas. :D

Como ustedes ya sabrán, la nueva versión de Pale Moon 30.0.1 no es muy estable por cuestiones ajenas al programa en sí. El sabotaje hecho por este ex-integrante hace que momentáneamente no esten disponibles los add-ons, personas y muchos elementos más exclusivos de la version 30.x. Sólo se recomienda usar esta versión si los add-ons disponibles cubren sus necesidades y no encuentran problemas con los sitios que visitan, en caso contrario se les pide regresar a la versión 29.4.5

En el caso de que usen la versión 30 y deseen regresar a la versión 29 pero no tengan respaldo de su perfil de usuario, se les recuerda que no son compatibles los perfiles de las versiones 30 y 29. Por lo que tendrán que respaldar primero sus favoritos, desinstalar la versión 30; instalar la versión 29.4.5; instalar sus favoritos y add-ons nuevamente, con el idioma en español correspondiente (interfaz y diccionario). Lamentamos que el proceso tenga que ser manual y tedioso. :crazy:

Hacia el futuro, se puede comentar que por un tiempo en lo que se reparan los daños las actualizaciones serán escasas. La meta es en algún momento tener una versión 30.1 que pueda tener todos los servicios necesarios, por lo que les pedimos su paciencia.

A todos ustedes les damos muchas gracias por usar Pale Moon y esperamos que este bache en el camino sea el inicio de algo mejor.

Saludos cordiales,
Lyceus

José Labán
Moonbather
Moonbather
Posts: 51
Joined: 2014-10-13, 22:12
Location: Tenochtitlan

Re: El estado actual del proyecto Pale Moon

Unread post by José Labán » 2022-03-29, 03:54

Aprovechando que mencionas lo del regresarse al 29, ¿cómo puedo respaldar mis contraseñas para poder regresarme?

Locked