Configuracion original Topic is solved

Para discusiones de usuarios escritas en Español
User avatar
francisca
Moongazer
Moongazer
Posts: 11
Joined: 2021-05-30, 16:08

Configuracion original

Unread post by francisca » 2021-05-30, 16:27

Hola, primero felicitarles por este fantastico navegador, va verdaderamente bien.

Cuando puedan si existe el poder hacer algun tipo de donacion, ponganme como hacerlo y cuando pueda hare una pequeña, eso si, donacion, que proyectos como estos, bien se lo merecen.

Al lio:

Por desgracia me encontre con este tipejo:

https://spyware.neocities.org/guides/palemoon_es.html

Y segui sus consejos a rajatabla, pero afortunadamente, me encontre tambien con este post:

viewtopic.php?f=65&t=21514

Y me quedo claro que no tenia que haber tocado nada, porque ese tipejo no es de confianza.

El tema es que quiero volver a dejarlo de forma correcta y ahora no se cuales son los valores originales del navegador.

Función Spyware Opción de about:config Valor de la opción
Bloqueo de Addons extensions.blocklist.enabled false
Consulta OCSP services.sync.prefs.sync.security.OCSP.enabled false
Consulta OCSP security.OCSP.GET.enabled false
Consulta OCSP security.OCSP.require false
Consulta OCSP security.OCSP.enabled 0
Geolocalización geo.enabled false

Tengo que ponerlo al contrario, todo lo que este en false, ponerlo en true y el 0 (cero) en 1 (uno)?

Lo pregunto porque el cambio lo realice en el palemoon que tengo en el portatil, pero no en el palemoon que tengo en el pc de sobremesa, pero algunos valores me salian tambien en false, sin haber yo tocado nada, asi que no se ahora mismo cual debe ser la configuracion original del navegador.

Me lo podriais aclarar por favor?

Mil gracias.

Saludos.

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35403
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE
Contact:

Re: Configuracion original

Unread post by Moonchild » 2021-05-30, 18:32

Puede restablecer cualquier valor en "about:config" a su valor original haciendo clic con el botón derecho en él, luego seleccione "Restablecer" (Reset)
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

User avatar
francisca
Moongazer
Moongazer
Posts: 11
Joined: 2021-05-30, 16:08

Re: Configuracion original

Unread post by francisca » 2021-05-30, 20:01

Wow fantástico, que solución más fácil e idónea.

Gracias por responder tan pronto.

Saludos.

Locked