¿Que enlaces abran en pestaña siguiente y no al final?

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Turson

¿Que enlaces abran en pestaña siguiente y no al final?

Unread post by Turson » 2013-06-25, 01:02

Saludo foro.

Antes que nada les envío un cordial saludo. Este es mi primer mensaje en el foro.
Soy antiguo usuario de Firefox, y ya participaba en el foro de éste.

Por favor, quisiera conseguir la forma de que Pale Moon abra los enlaces de una web en la Pestaña Siguiente (a la derecha) tal como hace Firefox. Y no las mande hacia el final de la hilera de pestañas.

Estoy probando Firefox 21, y éste si lo cumple, y se que desde versiones previas funciona así.

Busqué aquí, si ya había tema de pestañas en los hilos de búsqueda, pero no hallé nada. Supongo que en los foros anglo ya se habrá tratado algo al respecto, pero allí no he buscado.

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35651
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE

Re: ¿Que enlaces abran en pestaña siguiente y no al final?

Unread post by Moonchild » 2013-06-25, 04:50

¡Saludos!

Para activar esta opción, asegúrese de que usted marca la casilla junto a "Colocar pestañas relacionadas al lado de la actual" en la categoría de las pestañas de opciones.
irtntct-es.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

Turson

Re: ¿Que enlaces abran en pestaña siguiente y no al final?

Unread post by Turson » 2013-06-25, 19:22

Gracias Moonchild.

No había visto las opciones personalizadas de Pale Moon para ventanas.
Pero, de la imagen, a mi no me aparece aquella de "Mostrar miniaturas de las pestañas en la barra de tareas...".

Con respecto a las Descargas, tengo incógnitas respecto a las variadas Opciones de barra de estado de Pale Moon.
No estoy seguro si en Firefox 21 se comporta igual de forma predeterminada.

¿Cuando se va a lanzar nueva versión de Pale Moon?

lyceus

Re: ¿Que enlaces abran en pestaña siguiente y no al final?

Unread post by lyceus » 2013-06-29, 02:24

Turson wrote:¿Cuando se va a lanzar nueva versión de Pale Moon?
Normalmente se tardan unos dias despues del lanzamiento de Firefox, en especial si vienen las versiones X.0.0.1 que luego aparecen cuando los hackers empiezan a jugar con la nueva version. En este foro siempre pongo un anuncio cuando una version sale, o en Announcements is the gusta leerlo en ingles. ;)

Turson

Re: ¿Que enlaces abran en pestaña siguiente y no al final?

Unread post by Turson » 2013-07-18, 15:46

Ya veo. Pero, Pale Moon no saca versiones en paralelo a Firefox, que ya va por la v22.0 estable.

lyceus

Re: ¿Que enlaces abran en pestaña siguiente y no al final?

Unread post by lyceus » 2013-07-21, 04:36

Turson wrote:Ya veo. Pero, Pale Moon no saca versiones en paralelo a Firefox, que ya va por la v22.0 estable.
Lo explico en detalle en la pagina de anuncio de cada nueva versión de Pale Moon. En resumen: Moonchild revisa si la nueva versión de Firefox es importante, por ejemplo la 20 en la que estamos ahora basada en Gecko 20 trajo mucha estabilidad a javascript y muchos parches de seguridad. Las versiones 21, 22 y 23 solo tienen parches de seguridad o mejoras a Android, Linux, etc. Así que a menos que sea una versión muy importante para Windows nos quedamos plantados con los 20.1, 20.2, 20.3 .... pero estas versiones siguen siendo mejores que la anterior: Parches de seguridad, corrección de errores, mejoras... por no tener el mismo número de Firefox no debes dar por hecho que no se mejora el programa. ;)

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35651
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE

Re: ¿Que enlaces abran en pestaña siguiente y no al final?

Unread post by Moonchild » 2013-07-21, 09:11

Gracias por explicar, Lobo - ya que mi español me falla regularmente ;)
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite