Cambio de estilo en la barra de direcciones

Para discusiones de usuarios escritas en Español
tonylost_80

Cambio de estilo en la barra de direcciones

Unread post by tonylost_80 » 2013-04-18, 07:40

Hola, hay alguna forma fácil de evitar la carga del favicon en la urlbar, de tal forma que únicamente se vea el globalicon (o el padlock si es una página SSL) originales de Firefox. Veo que al principio de cargar la página se muestran como digo pero una vez descargado el icono genérico es sustituido por el favicon.
En las tabs sí me interesa que se sigan mostrando para diferenciarlas.

Hasta ahora solo he encontrado userstyles o addons que hacen todo lo contrario, cargan el favicon y lo sustituyen por estos últimos, algo que veo que está implementado en PaleMoon, mi idea era que sólo se muestren los favicons en las pestaña, tal y como sucede actualmente en la versión de Firefox. :roll:

Gracias de antemano.

lyceus

Re: Cambio de estilo en la barra de direcciones

Unread post by lyceus » 2013-04-18, 22:20

Hola!

Bienvenido al foro, una de las metas de Pale Moon no es la de imponerle a los usuarios una intefraz fija como sucede con Firefox. Pero no siempre los usuarios estan dispuestos a meterse a los comandos de about:config.

Asi que se hizo el plugin Pale Moon Commander, el cual muestra de una forma mas amigable como "tunear" Pale Moon sin morir en el intento. En este plugin puedes configurar cosas simples como el manejo de las tabs hasta cosas pesadas como cual engine usar para la aceleracion de video en las paginas.

Antes de pasarte el enlace, solo debo advertirte que lo uses con cuidado pues estaras manejando opciones que normalmente el usuario no modifica diariamente. Si no estas seguro, deja los valores por default.

http://www.palemoon.org/commander.shtml

Espero que ayude.

Saludos,
Lobocursor

tonylost_80

Re: Cambio de estilo en la barra de direcciones

Unread post by tonylost_80 » 2013-04-19, 11:53

Gracias por la bienvenida Lobocursor ;)

He revisado de principio a fin el addon que me mostraste, pero no he encontrado ninguna opción para poder regresionar a la interface de firefox en la que no muestra el favicon en la urlbar, y únicamente muestra el globalicon o el padlock.

He visto opciones para añadir un padlock a la derecha o izquierda del domain name de la página, y otras opciones relativas a la seguridad.

Pero en cuanto a cambios en la interface no he encontrado nada relativo sobre lo que expuse.

A ver si alguien puede echarme una mano...

lyceus

Re: Cambio de estilo en la barra de direcciones

Unread post by lyceus » 2013-04-22, 00:27

Lamentablemente hay mas usuarios en Ingles, por lo que no me molesta que pongan sus preguntas en otras partes del foro. Solo les advertí que lo que te comente no funciono (lo del Pale Moon Commander), allá están los magos del CSS que desbaratan y arman el navegador a su antojo, tal vez alguien logre hacer un tema especial con esta petición. ;)

tonylost_80

Re: Cambio de estilo en la barra de direcciones

Unread post by tonylost_80 » 2013-04-22, 10:10

Gracias lobocursor, esperaba que entendieras que publicase el tema en el foro de soporte inglés para conseguir más ideas para una óptima solución. ;)
Pero siempre prefiero probar primero en mi idioma, jeje!

Ciertamente la solución parece pasar por deshacer el cambio que Moonchild debió realizar en el archivo chrome://browser/skin/browser.css ayudado por algún pequeño script de estilo en el userChrome.js. ¿Tú crees que a Moonchild le pueda parecer mal que le pida ayuda para deshacer el cambio que hizo? :oops:

Por lo demás la transición de FF a PL ha sido genial, sólo ese pequeño detalle que me trae de cabeza al que no me acostumbro es el que desearía cambiar.
Yo mismo he adaptado el PL, con la ayuda de los posts ya publicados en el foro, para que tuviese la misma apariencia de FF. Y ya digo que ese es el único aspecto que me ha quedado suelto.


OFFTOPIC
No te lamentes porque haya más usuarios en el foro inglés, es normal en un producto americano, tener un apartado en el foro para los usuarios de lengua hispana ya es un gran logro. ;)
Aún así me sorprende que no esté tan extendido este proyecto por los países hispanos, ya que Mozilla siempre se ha destacado por la gran penetración en sudamérica. Aquí en Europa el uso de Firefox estaba muy extendido hasta la aparición de Chrome. :problem:

lyceus

Re: Cambio de estilo en la barra de direcciones

Unread post by lyceus » 2013-04-24, 21:33

Hola,

No esta demas que pongas los cambios que has hecho en la UI pues hay otros usuarios que pueden beneficiarse del cambio. Recuerdo que por ahi hay varias discusiones sobre este cambio, a favor y en contra. Como un workaround no creo que Moonchild se oponga, pues la idea es que uno cambie el navegador a como lo necesita y no al reves.

Gracias por los comentarios offtopic, cualquier promocion del proyecto es bienvenida. Si te gusta PM comentalo en cualquier idioma. :D