Pale Moon y Teamviewer

Para discusiones de usuarios escritas en Español
sallirom

Pale Moon y Teamviewer

Unread post by sallirom » 2019-11-12, 11:43

Hola

tengo un ordenador con Windows 10 y Pale Moon y cuando uso Teamviewer para controlarlo la pantalla de Pale Moon me aperece en blanco, ¿a alguien más le pasa o sabe una solución?

Muchas gracias

firefoxed

Re: Pale Moon y Teamviewer

Unread post by firefoxed » 2019-11-12, 14:52

No me pasó. ¿Tienes TeamViewer actualizado?

sallirom

Re: Pale Moon y Teamviewer

Unread post by sallirom » 2019-11-12, 16:44

Si, los tengo ambos actualizados, he comprobado con un PC con Windows 7 y con el móvil Android y lo mismo.

firefoxed

Re: Pale Moon y Teamviewer

Unread post by firefoxed » 2019-11-12, 17:39

¿Por Android también ves esa pantalla blanca? Ni idea, lo siento.
Yo que tú, plantearía tu problema en el foro anglófono.

KNTRO

Re: Pale Moon y Teamviewer

Unread post by KNTRO » 2019-11-13, 11:56

sallirom,

¡Hola y bienvenido!

Tengo la misma duda que firefoxed: ¿en Android también se te pone la pantalla en blanco? Porque si fuese así, entonces no es un problema de Pale Moon puntualmente.

sallirom

Re: Pale Moon y Teamviewer

Unread post by sallirom » 2019-11-13, 17:21

Ni caso, lo acabo de probar y ahora me funciona, me falta probarlo con otro ordenador, pero ahora con el móvil se ve, muy raro todo.

sallirom

Re: Pale Moon y Teamviewer

Unread post by sallirom » 2019-11-15, 18:18

Hola

he estado mirando, me pasa también con Firefox, raro verdad?, pues he mirado en Google y resulta que es por ser un ordenador portátil y tener la pantalla bajada, lo he probado con el móvil y es cierto. Portátil con tapa (pantalla) levantada se ve y demás, en cuanto la bajo se vuelve la ventana del Pale Moon blanca y se la vuelvo a levantar aparece que lo había.

Code: Select all

hxxps://community.teamviewer.com/t5/Previous-versions-EN/Some-programs-like-Mozilla-Firefox-have-a-blank-screen-on-remote/td-p/32534
Gracias a los que me habéis contestado en este hilo.

KNTRO

Re: Pale Moon y Teamviewer

Unread post by KNTRO » 2019-11-16, 02:54

sallirom wrote:
2019-11-15, 18:18
resulta que es por ser un ordenador portátil y tener la pantalla bajada, lo he probado con el móvil y es cierto. Portátil con tapa (pantalla) levantada se ve
Qué locura, personalmente no iba a adivinarlo nunca. ¡Las cosas que uno aprende! :D
Gracias a los que me habéis contestado en este hilo.
Gracias a vos por haber compartido tu descubrimiento. Quedará en el foro como referencia por si a alguien más usando Pale Moon y TeamViewer le sucede lo mismo. ;)

Locked