Algunas paginas no cargan correctamente en Palemoon 28.2.1 (64bit)

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Parallax_Snake

Algunas paginas no cargan correctamente en Palemoon 28.2.1 (64bit)

Unread post by Parallax_Snake » 2018-12-09, 19:42

Hola, después de bastante tiempo he decidido volver a darle otra oportunidad a este navegador web que tanto me gustaba en su día pero que por algunos "comportamientos" extraños de dicho navegador dejé de usarlo porque solo eran problemas (al menos para mi).

Cual ha sido mi sorpresa lo que ha cambiado Palemoon para mejor, pero........ hay paginas web que no las carga del todo bien, como por ejemplo https://www.game.es/buscar/juegos-nintendo-switch la cual una vez que buscas en ese caso juegos para nintendo switch pues... a medida que vas bajando en el listado que va saliendo empiezan a no cargarse las imagenes de las caratulas hasta que llega a un punto en el que no se carga ninguna (podéis probar), la cosa es que incluso con el Microsoft Edge se carga bien dicha pagina, o con Cyberfox (una alternativa a Firefox), pero con PALEMOON no hay manera, ¿se podría "tocar" algo en el "about:config" para arreglar esto?, muchas gracias.

Un saludo. :)

KNTRO

Re: Algunas paginas no cargan correctamente en Palemoon 28.2.1 (64bit)

Unread post by KNTRO » 2018-12-10, 18:48

Parallax_Snake:

Hola, qué tal.

Probé esto que contás y resulta que no sólo me sucede a mí también en Pale Moon 28.8, sino que también me pasa en Mozilla Firefox 63. :shifty: El parche que encontré a esto es hacerle creer al sitio web de GAME.es que estoy usando, en mi caso, Chromium.

Si querés probar esto:
1. Andá a about:config
2. Creá una cadena que se llame

Code: Select all

general.useragent.override.game.es
cuyo valor sea

Code: Select all

Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Ubuntu Chromium/70.0.3538.110 Chrome/70.0.3538.110 Safari/537.36
No sé qué configuración tendrá Cyberfox para que pueda cargar correctamente esa página de GAME.es, pero es evidente que quien programó ese sitio web se olvidó de que existe un tal Firefox. :x

Parallax_Snake

Re: Algunas paginas no cargan correctamente en Palemoon 28.2.1 (64bit)

Unread post by Parallax_Snake » 2018-12-11, 17:25

KNTRO wrote:Parallax_Snake:

Hola, qué tal.

Probé esto que contás y resulta que no sólo me sucede a mí también en Pale Moon 28.8, sino que también me pasa en Mozilla Firefox 63. :shifty: El parche que encontré a esto es hacerle creer al sitio web de GAME.es que estoy usando, en mi caso, Chromium.

Si querés probar esto:
1. Andá a about:config
2. Creá una cadena que se llame

Code: Select all

general.useragent.override.game.es
cuyo valor sea

Code: Select all

Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Ubuntu Chromium/70.0.3538.110 Chrome/70.0.3538.110 Safari/537.36
No sé qué configuración tendrá Cyberfox para que pueda cargar correctamente esa página de GAME.es, pero es evidente que quien programó ese sitio web se olvidó de que existe un tal Firefox. :x
Hola KNTRO, antes de nada... gracias por responder :)

No funciona, he creado la cadena con el valor que dijste... y sigue sin cargar correctamente, es muy curioso que ni siquiera funciona en Firefox ni en Waterfox, obviamente tampoco en Palemoon, pero SI en Cyberfox, he buscado dicha cadena en Cyberfox y no existe, sin embargo ambos "about:config" de Cyberfox y Firefox o Waterfox son sumamente parecidos, lo que no se es lo que comentas, qué tendrá Cyberfox puesto en el "about:config" para que cargue perfectamente esa pagina pero ni Palemoon, ni Firefox ni Waterfox lo hagan :( ¿alguna otra idea?.

De nuevo... gracias :)

KNTRO

Re: Algunas paginas no cargan correctamente en Palemoon 28.2.1 (64bit)

Unread post by KNTRO » 2018-12-12, 12:22

Je, ahora hice la prueba con Comodo IceDragon 62 y el comportamiento fue diferente: me tardó varios segundos —muchos— en cargar la página. Luego, la cargó de un tirón, con las miniaturas de los juegos incluidas. Me deslicé hacia abajo y el resto de las miniaturas no cargó. Pero luego de unos —ahora sí— escasos segundos, cargó el resto de las miniaturas.

La verdad es que no entiendo nada. :(

EdwinB

Re: Algunas paginas no cargan correctamente en Palemoon 28.2.1 (64bit)

Unread post by EdwinB » 2019-03-20, 17:23

Pues yo lo he probado en el navegar y a mi no me da problemas, prueba actualizandolo

firefoxed

Re: Algunas paginas no cargan correctamente en Palemoon 28.2.1 (64bit)

Unread post by firefoxed » 2019-03-20, 22:14

Por mi lado también funciona a la perfección. A lo mejor ¿tendrás algo viciado en el DNS para este sitio, p.e. en el archivo de hosts?

Locked