Error con facebook! Ayuda

Para discusiones de usuarios escritas en Español
EstrelladelNorte

Error con facebook! Ayuda

Post by EstrelladelNorte » 2013-01-16, 04:35

Hola! Tengo un problema en facebook el cual es bastante incomodo, me encanta palemoon pues lo siento ligero, el problema es que en facebook, las fotos se cruzan, y es incomodo y causa algunos problemitas, quisiera saber si para empezar , como se peude arreglar, o si es un virus! Gracias

Moonchild
Project founder
Project founder

Re: Error con facebook! Ayuda

Post by Moonchild » 2013-01-16, 10:33

Hola!
No estoy seguro de todo lo que quieres decir con cruzadas ... ¿Puedes por favor explicar con más detalle qué es exactamente lo que quieres decir?
"There is no point in arguing with an idiot, because then you're both idiots." - Anonymous
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

lyceus

Re: Error con facebook! Ayuda

Post by lyceus » 2013-01-20, 03:54

EstrelladelNorte wrote:Hola! Tengo un problema en facebook el cual es bastante incomodo, me encanta palemoon pues lo siento ligero, el problema es que en facebook, las fotos se cruzan, y es incomodo y causa algunos problemitas, quisiera saber si para empezar , como se peude arreglar, o si es un virus! Gracias
¡Hola!

No es muy claro lo que dices pero como me la paso todo el dia en Facebook y generalmente no tengo problemas, pues se me ocurren algunas ideas:

* Revisa tus plugins a ver si no es alguno que este bloqueando las paginas de Facebook. Usa el menú Ayuda>Reiniciar con los Complementos desactivados y verifica que sucede en este caso.

* ¿Usas una pantalla con poca resolucion como en una netbook? Puedes usar el menú Ver > Zoom para ajustar el tamaño de la fuente.

* Si ves problemas con las imagenes que se ven mal o incompletas, revisa los dispostivos de video de tu ordenador. Eso lo ves en el sitio web fabricante de la tarjeta de video o de la marca de ordenador que usas.

* Si ves imagenes de gente que no son tus amigos, revisa los permisos de Facebook para tus mensajes, pues permites que los amigos de tus amigos vean tu perfil.

Es todo lo que se me ocurre por el momento.

¡Saludos!