[Solucionado] Enlaces Http

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Kasio

[Solucionado] Enlaces Http

Unread post by Kasio » 2012-12-19, 19:17

Buenas.
Acabo de instalar palemoon 64bits y tengo el siguiente problema.
Cada vez que clikeo sobre una direccion web (desde un texto o desde un correo) en vez de lanzarme palemoon me lanza firefox.
He ido al panel de control, programas predeterminados, establecer asociaciones y he puesto las extensiones .htm, .html, xht y .xhtml asociadas a palemoon, hasta aqui bien, pero mas abajo en el apartado de protocolos, está el FTP, el HTTP y el HTTPS asociado a firefox, y cuando le marco para cambiar programa no me sale palemoon, solo firefox e internet explorer.
Tampoco sale la opcion explorar para poder asociarlo a otro archivo manualmente, en protocolos solo salen firefox e internet explorer.
¿como podria soluciona esto?

Muchas gracias.
Last edited by Kasio on 2012-12-20, 14:54, edited 1 time in total.

lyceus

Re: Enlaces Http

Unread post by lyceus » 2012-12-20, 05:04

Hola!

En el menu Herramientas> Opciones> Avanzado> General dale click a la casilla "Siempre revisar que Palemoon sea el navegador predeterminado por el sistema". Y desactiva esa misma opción en Firefox. A veces otros navegadores como Opera hacen este sucio truco de adueñarse las extensiones hasta que los desinstalas. Tambien configura tu correo para que busque el ejecutable de Palemoon si es posible.

Kasio

Re: Enlaces Http

Unread post by Kasio » 2012-12-20, 14:54

¡Ostras! que facil era la solución.... y yo volviendome loco con las opciones del panel de control...
Ha funcionado perfectamente, muchas gracias.

lyceus

Re: Enlaces Http

Unread post by lyceus » 2012-12-22, 03:42

Kasio wrote:¡Ostras! que facil era la solución.... y yo volviendome loco con las opciones del panel de control...
Ha funcionado perfectamente, muchas gracias.
Jeje de nada, ya sabes aquí estamos para ayudar- :mrgreen: :wave:

Locked