luckygames no carga

Para discusiones de usuarios escritas en Español
aleex5

luckygames no carga

Unread post by aleex5 » 2017-10-16, 15:23

Buenas instale de nuevo pale moon para probarlo y todo bien pero al intentar entrar a luckygames la pagina no carga, aparece la animación del circulo azul de la pagina cuando esta cargando pero de ahí no pasa, no se que hacer y ni idea de cual sea el problema porque es una instalación nueva

link de la pagina: https://luckygames.io/

GMforker

Re: luckygames no carga

Unread post by GMforker » 2017-10-16, 16:21

El problema es el siguiente: Issue #900

aleex5

Re: luckygames no carga

Unread post by aleex5 » 2017-10-17, 01:40

GMforker wrote:El problema es el siguiente: Issue #900
ese problema lleva mucho tiempo abierto, quizás cuanto demoren en arreglarlo
quería usar pale moon como navegador principal un tiempo para probarlo como esta, pero así no se puede

esto me recuerda al antiguo opera que habían paginas que no cargaban y ese problema lo tuvo mucho tiempo igual

lyceus

Re: luckygames no carga

Unread post by lyceus » 2017-10-21, 02:56

aleex5 wrote:
GMforker wrote:El problema es el siguiente: Issue #900
ese problema lleva mucho tiempo abierto, quizás cuanto demoren en arreglarlo
quería usar pale moon como navegador principal un tiempo para probarlo como esta, pero así no se puede

esto me recuerda al antiguo opera que habían paginas que no cargaban y ese problema lo tuvo mucho tiempo igual
Hola!

Bueno no quiero ponerlo como excusa, solo como un breviario cultural.

Este es un proyecto pequeño, la mayoría de los que estamos aquí lo hacemos por amor al arte (sin paga). El problema de las inconsistencias en la carga de páginas web es que aunque Pale Moon es un "fork" de Firefox, desde la version 25 ya tomó un rumbo totalmente distinto de Firefox. Mozilla se concreto en hacer Firefox alrededor de Australis UI y el implementar las cosas de las páginas web fuera de este es un gran problema.

A la falta suficiente gente para arreglar los problemas, se tiene que hacer una prioridad de que necesita arreglarse primero. En cada nueva versión, nos llegan las cascadas de mensajes con fallas de los sitios principales como you tube. Muchas veces se les da prioridad a esas fallas que a otras, por lo que siempre pido a la gente que me reporte las fallas aún en español. Porque por lo menos se puede constatar que estan ahí y no quedan "enterradas" en las quejas de "no puedo ver mi video de you tube" por ejemplo.

Tampoco soy programador por lo que no puedo ayudar ni dar una fecha de solución del problema. Lo unico que puedo hacer es tomar las quejas de fallas que me postean aqui, y cuando me den una versión beta para probar, revisar si ya esta solucionado o no. Eso seria bueno de implementar desde el anuncio de la siguiente versión, así ya sabrán si se ha resuelto o no el problema.

Bueno gracias y disculpa todos los problemas.
Lyceus

Locked