¿Algun plugin para descargar videos de youtube? Topic is solved

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Parallax_Snake

¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by Parallax_Snake » 2017-09-29, 16:46

Hola de nuevo, quería preguntar... ¿que plugin podríais recomendarme para poder bajar videos de youtube?, porque el 99% de los plugins de firefox me dice que no es compatible con Pale Moon y el otro 1% restante no funciona asi es que... por eso pregunto.

Gracias y un saludo :)

KNTRO

Re: ¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by KNTRO » 2017-09-29, 19:44

¡Hola, Parallax_Snake!
Parallax_Snake wrote:¿que plugin podríais recomendarme para poder bajar videos de youtube?
Creo que, en realidad, te querés referir a alguna extensión más que a un plugin, ¿verdad? Bueno, si es ese el caso, no tengo plugin ni extensión para recomendarte. :mrgreen: Pero, en serio, tengo algo mucho mejor: ¡¡un simple sitio web!! :clap: Te recomiendo usar Peggo. Simplemente pegá en Peggo :mrgreen: la dirección web del video que querés descargarte desde YouTube y luego elegí qué querés descargarte: si el video [opción Record Video] o sólo el audio del mismo [opción Record Audio]. Luego elegís la calidad y finalmente hacés clic sobre el botón para descargar.

Si bien Peggo también permitía descargar audios desde SoundCloud, actualmente no está funcionando, pero ya están trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, para descargar audio de SoundCloud te recomiendo usar SoundCloud Downloader.
Parallax_Snake wrote:el 99% de los plugins de firefox me dice que no es compatible con Pale Moon
A mí esto me está empezando a tocar los… :x Y no hablo de las WebExtensions, sino de DEMASIADOS complementos normales que no son compatibles con Pale Moon y cuyas funciones me vendrían muy bien. Realmente me está empezando a molestar que MUCHAS extensiones no funcionen en Pale Moon. Hasta hace unos meses lo toleraba. Ahora no tanto. :x

De todas maneras, si volvés a tener alguna duda sobre cómo hacer algo con Pale Moon cuando una extensión no funciona, volvé a preguntar con confianza en este foro, ¡que estamos para ayudar! ;)

¡¡Saludos!!

Parallax_Snake

Re: ¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by Parallax_Snake » 2017-09-30, 10:47

KNTRO wrote:¡Hola, Parallax_Snake!
Parallax_Snake wrote:¿que plugin podríais recomendarme para poder bajar videos de youtube?
Creo que, en realidad, te querés referir a alguna extensión más que a un plugin, ¿verdad? Bueno, si es ese el caso, no tengo plugin ni extensión para recomendarte. :mrgreen: Pero, en serio, tengo algo mucho mejor: ¡¡un simple sitio web!! :clap: Te recomiendo usar Peggo. Simplemente pegá en Peggo :mrgreen: la dirección web del video que querés descargarte desde YouTube y luego elegí qué querés descargarte: si el video [opción Record Video] o sólo el audio del mismo [opción Record Audio]. Luego elegís la calidad y finalmente hacés clic sobre el botón para descargar.

Si bien Peggo también permitía descargar audios desde SoundCloud, actualmente no está funcionando, pero ya están trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, para descargar audio de SoundCloud te recomiendo usar SoundCloud Downloader.
Parallax_Snake wrote:el 99% de los plugins de firefox me dice que no es compatible con Pale Moon
A mí esto me está empezando a tocar los… :x Y no hablo de las WebExtensions, sino de DEMASIADOS complementos normales que no son compatibles con Pale Moon y cuyas funciones me vendrían muy bien. Realmente me está empezando a molestar que MUCHAS extensiones no funcionen en Pale Moon. Hasta hace unos meses lo toleraba. Ahora no tanto. :x

De todas maneras, si volvés a tener alguna duda sobre cómo hacer algo con Pale Moon cuando una extensión no funciona, volvé a preguntar con confianza en este foro, ¡que estamos para ayudar! ;)

¡¡Saludos!!
Muchísimas gracias, no conocía "Peggo", siempre hacía eso mismo en firefox con plugins (extensiones) del tipo "Video youtube Downloader" y similares, por eso aquí me fijé en una extensión para ello llamada Complete YouTube Saver y lo instalé pero me pedía (creo, porque de inglés no se prácticamente nada) que instalara FFMepg, pero me da terror instalar cosas así porque luego empiezan a dar fallos los codecs o las reproducciones.

lyceus

Re: ¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by lyceus » 2017-10-01, 01:33

Hola. Para FFMepg es mejor usar K-lite codec en modo "Mega" que instala todos los codecs de video posibles (todo de todo como buffet). Y se acutualiza muy rapido cuando salen nuevos codecs.

Yo sigo usando Video Downloader professional 1.97.37.1 que me recomendo @KNTRO y no da tanta lata para obtener los videos de You Tube.

User avatar
gracious1
Keeps coming back
Keeps coming back
Posts: 891
Joined: 2016-05-15, 05:00
Location: humid upstate NY

Re: ¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by gracious1 » 2017-10-02, 23:26

Yo uso el sitio Catchvideo.net.
Por unos sitios, es necesario instalar Greasemonkey for Pale Moon y entonces instalar este userscript.
20 July 1969 🌗 Apollo 11 🌓 "One small step for [a] man, one giant leap for mankind." 🚀

Macca

Re: ¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by Macca » 2018-01-05, 14:43

Yo personalmente no he usado add-ons/extensiones (o como le quieran llamar) para hacer eso, ya que en un tiempo usé JDownloader (antes de que lo llenaran de malware), Offliberty, que tienen un bookmarklet (que se puede convertir en un botón integrado a tu navegador) y te permite bajar el vídeo/audio por separado. Últimamente uso Hooktube, que te permite descargar el vídeo, audio como también visualizar videos bloqueado (por diversas razones), todo sin darle tanta información al botnet de Google. También esta YTmp3 o Complete YouTube Saver, que sí es una extensión.

Swicher
Hobby Astronomer
Hobby Astronomer
Posts: 24
Joined: 2017-07-09, 13:12

Re: ¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by Swicher » 2018-01-15, 06:29

Otra extensión para esto seria UnPlug (lo acabo de probar con un vídeo de Youtube y lo baja sin problema). Si bien en el listado de extensiones incompatibles figura como "WONTFIX", he podido hacerlo funcionar con Moon Tester Tool.

Macca

Re: ¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by Macca » 2018-02-03, 17:42

Bueno, ese listado se comenzó antes de que Moon Tester existiera...más allá de editar manualmente para forzar que Pale Moon las aceptara.

User avatar
christian
Moonbather
Moonbather
Posts: 52
Joined: 2018-10-14, 05:36

Re: ¿Algun plugin para descargar videos de youtube?

Unread post by christian » 2018-10-27, 21:58

Llego tarde pero aqui les va los addons (scripts greasemonkey) que yo utilizo hace tiempo:
(Recuerden que para instalarlos primero deben instalar greasemonkey para palemoon :) )
Aqui la version 3.31.4 de greasemonkey para palemoon --> https://github.com/janekptacijarabaci/greasemonkey/releases/download/3.31.4Fork/greasemonkey-3.31.4-pm_forkBranch.xpi

Ahora si los scripts :wave: :

(Este tiene su version como addon, se puede instalar en firefox pero no en palemoon por ser webextension)
1. Savefrom.net https://download.sf-helper.com/chrome/helper.user.js
Screenshot_2.jpg
2. Youtube links https://greasyfork.org/scripts/5566-youtube-links/code/YouTube%20Links.user.js
(si no hace nada al hacer click, denle boton derecho sobre los enlaces para descargar)
Screenshot_3.jpg
Este script no sólo permite descargar los videos sino que en la misma lista de los videos ya se puede ver cuál es la máxima resolución que tiene y que se puede descargar, colocando el mouse sobre este numero podremos escoger qué resolución descargar y sin necesidad de entrar a ver el video!.

Aunque conozco un par más no los pongo acá por no ser tán utiles como los anteriores.
Traten de no instalar los 2 a la vez para no ralentizar su velocidad de navegación y que no haya conflictos entre ellos, pero eso es decisión suya.

Saludos y que lo aprovechen! :D .

Locked