Problema Youtube/Facebook: videos/imagenes

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Nixo88

Problema Youtube/Facebook: videos/imagenes

Unread post by Nixo88 » 2017-09-02, 13:59

Hola qué tal?
Tengo problemas con los gifs y videos de facebook, no se reproducen. Y los videos se escucha sonido pero la imagen no se ve.
Con los videos de youtube a veces se reproducen pero si voy a otra pestaña para hacer otra cosa cuando vuelvo a la pestaña del video no me aparece la imagen aunque se siga escuchando el audio.
Soy nuevo en Pale moon, y si bien estoy muy satisfecho esto todavía no se como solucionarlo y he buscado info en el foro pero las soluciones que encuentro no me sirven...

¿Qué puede ser?
Gracias

lyceus

Re: Problema Youtube/Facebook: videos/imagenes

Unread post by lyceus » 2017-09-03, 05:23

Nixo88 wrote:Hola qué tal?
Tengo problemas con los gifs y videos de facebook, no se reproducen. Y los videos se escucha sonido pero la imagen no se ve.
Con los videos de youtube a veces se reproducen pero si voy a otra pestaña para hacer otra cosa cuando vuelvo a la pestaña del video no me aparece la imagen aunque se siga escuchando el audio.
Soy nuevo en Pale moon, y si bien estoy muy satisfecho esto todavía no se como solucionarlo y he buscado info en el foro pero las soluciones que encuentro no me sirven...

¿Qué puede ser?
Gracias
¡Hola que tal!

Pues mira las opciones comunes para solucionar esto son las siguientes:
  • Actualiza tus drivers de la placa de video a la ultima versión posible - suena obvio pero a veces los arruinan con tanto cambio para que los juegos sean mas rápidos.
  • Usa un juego de codecs de video completo: Yo recomiendo K-lite versión Mega o CCCP que son muy variados y no traen ofertas o spyware en el instalador.
  • Quita la aceleración gráfica en el video: La forma mas facil para hacer esto y muchas cosas mas avanzadas sin andarle picando al "about:config" es bajarte el Pale Moon Commander: https://addons.palemoon.org/addon/pm-commander/
  • Evita usar MSE en la decodificación de video, en las "release notes" viene como lidiar con esto.
  • Desintala Adobe Flash tal cual, sólo el sitio de video de deportes ESPN te lo pide y todos los demás usan HTML5 eso facilita las cosas a todos pues los sitios o Windows ya no lidian con el Flash Video (Flv).
  • Revisa la velocidad de tu conexión: Si, es algo común que todos tenemos "internet de banda ancha" pero en realidad sólo es un módem con esteroides. Si le pones pausa un momentito y dejas que avance la flechita del reproductor, el video se descarga después del audio. A mi me pasa cuando se conectan con la consola de juegos. :evil:
¡Espero que algo de esto te ayude!

Saludos,
Lyceus

Locked