Problema Youtube/Facebook: videos/imagenes

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Nixo88

Problema Youtube/Facebook: videos/imagenes

Unread post by Nixo88 » 2017-09-02, 13:59

Hola qué tal?
Tengo problemas con los gifs y videos de facebook, no se reproducen. Y los videos se escucha sonido pero la imagen no se ve.
Con los videos de youtube a veces se reproducen pero si voy a otra pestaña para hacer otra cosa cuando vuelvo a la pestaña del video no me aparece la imagen aunque se siga escuchando el audio.
Soy nuevo en Pale moon, y si bien estoy muy satisfecho esto todavía no se como solucionarlo y he buscado info en el foro pero las soluciones que encuentro no me sirven...

¿Qué puede ser?
Gracias

lyceus

Re: Problema Youtube/Facebook: videos/imagenes

Unread post by lyceus » 2017-09-03, 05:23

Nixo88 wrote:Hola qué tal?
Tengo problemas con los gifs y videos de facebook, no se reproducen. Y los videos se escucha sonido pero la imagen no se ve.
Con los videos de youtube a veces se reproducen pero si voy a otra pestaña para hacer otra cosa cuando vuelvo a la pestaña del video no me aparece la imagen aunque se siga escuchando el audio.
Soy nuevo en Pale moon, y si bien estoy muy satisfecho esto todavía no se como solucionarlo y he buscado info en el foro pero las soluciones que encuentro no me sirven...

¿Qué puede ser?
Gracias
¡Hola que tal!

Pues mira las opciones comunes para solucionar esto son las siguientes:
  • Actualiza tus drivers de la placa de video a la ultima versión posible - suena obvio pero a veces los arruinan con tanto cambio para que los juegos sean mas rápidos.
  • Usa un juego de codecs de video completo: Yo recomiendo K-lite versión Mega o CCCP que son muy variados y no traen ofertas o spyware en el instalador.
  • Quita la aceleración gráfica en el video: La forma mas facil para hacer esto y muchas cosas mas avanzadas sin andarle picando al "about:config" es bajarte el Pale Moon Commander: https://addons.palemoon.org/addon/pm-commander/