Problema con imagenes de facebook

Para discusiones de usuarios escritas en Español
LORPAL

Problema con imagenes de facebook

Unread post by LORPAL » 2016-09-24, 06:18

Hola comunidad.
Llevo usando pale moon desde sus inicios. Pero últimamente noto un error muy molesto en las imagenes de facebook. Cada vez que quiero ver una, se amplia y luego vuelve a cargar como un bucle. Tengo instalado el multifox y en las dos cuentas aparte no existe este problema. Trate de eliminar las cookies de face y nada tambien desde el gestor de cuentas de usuario y nada.
Tengo la ultima version de pale moon. Alguna idea o sugerencia?

Saludos.

lyceus

Re: Problema con imagenes de facebook

Unread post by lyceus » 2016-09-28, 04:38

¡Hola!

Creo que el problema es que Multifox no soporta directamente Pale Moon, lo revise en sitio de complementos de FireFox y me dice que no se puede instalar con "Firefox 24.9" que es asi como muchos sitios ven a Pale Moon.

Prueba a cambia el User Agent (UA) para Facebook. Te digo como hacerlo:

1. En una nueva ventana escribe "about:config"
2. En la página que sale escribe en el cuadro de busqueda "useragent"
3. Luego busca en los resultados general.useragent.override.facebook.com el cual tiene el valor Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:38.9) Gecko/20100101 Goanna/2.0 Firefox/38.9 PaleMoon/26.0
4. Copia el valor de algun otro sitio como: general.useragent.override.hitbox.com por uno que solo diga Firefox como este Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:31.9) Gecko/20100101 Firefox/31.9

AVISO: No copies los ejemplos que te doy aqui porque son para Windows 7 64 bits Ultimate. El navegador te mostrara los valores correctos de tu version de Windows

Espero que cambiando el User Agent tu complemento funcione mejor.

Saludos,
Lyceus

LORPAL

Re: Problema con imagenes de facebook

Unread post by LORPAL » 2016-10-02, 07:10

Te agradezco por responder pero no hay caso. Cambie el agente de usuario y tampoco. Elimine el multifox, nada, hasta inicie en modo seguro y sin cambios. Algun problema de conexion? Es frustrante porque ahora el Firefox esta mas pesado que nunca y jamas logro arrancar con la cantidad de extenciones que tiene el pale moon

Gracias de todos modos.

lyceus

Re: Problema con imagenes de facebook

Unread post by lyceus » 2016-10-03, 00:34

Solo queda que instales Social Fixer a ver si con eso resuelve el problema. Como su nombre dice, arregla muchas cosas que Facebook da por hecho que nos gusta como eso de que las imagenes se agranden o que las noticias nos salgan en la página como a ellos les apetezca.

Otra solución es que levantes una queja en el sitio de Multifox, a veces los cambios para Pale Moon son muy simples y los autores del programa no hacen nada porque nadie les dice. :think:

Patty01

Re: Problema con imagenes de facebook

Unread post by Patty01 » 2016-11-07, 22:30

yo igual también he presentado varios problemas pero solo con ciertas imagenes que son usadas como publicidad web, les doy clic y me aparece un error, no se a que se deba esto.

Locked