Spdy

Para discusiones de usuarios escritas en Español
gilereta

Spdy

Post by gilereta » 2012-08-29, 15:25

Hola,tengo una duda respecto a Spdy.Al activar spdy v3 ¿hay que desactiva spdy v2 y spdy?.
Gracias.

User avatar
Moonchild
Project founder
Project founder
Posts: 39477
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Sweden

Re: Spdy

Post by Moonchild » 2012-08-29, 18:10

SPDY v2 está habilitado en Pale Moon 15
SPDY v3 está desactivado por defecto.
Puede comprobar los ajustes (y cambiarlos) en about:config con los parámetros network.http.spdy.*
"Praise from a narcissistic person is always a poison dart. They don't share the stage, so discernment matters." - Dr. Ramani
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

gilereta

Re: Spdy

Post by gilereta » 2012-08-29, 18:27

Hola, sigo preguntando lo mismo.spdy v3 ya se que esta desactivado,al ponerlo en verdadero ¿hay que poner falso network.http.spdy y la version v2

lyceus

Re: Spdy

Post by lyceus » 2012-08-29, 23:48

gilereta wrote:Hola, sigo preguntando lo mismo.spdy v3 ya se que esta desactivado,al ponerlo en verdadero ¿hay que poner falso network.http.spdy y la version v2
Yo diria que si. :mrgreen: