Poner fossamail al español Topic is solved

Para discusiones de usuarios escritas en Español
jospolmoon

Poner fossamail al español

Unread post by jospolmoon » 2016-05-26, 12:21

Que hay, querria poner el fossamail en español y no me aclaro, traduzco las intrucciones y me dice que me descargue el archivo xpi, lo cual hago y despues me dice que arrastre el archivo a fossamail, lo cual hago y no hace nada, lo pego en diferentes carpetas e igual nada, no se como se hace.

Me echais una mano?

Gracias.

Saludos.

KNTRO

Re: Poner fossamail al español

Unread post by KNTRO » 2016-05-26, 18:40

Hola, ¡bienvenido al foro!

Es muy sencillo.

Desde la barra de menú, andá a Tools > Addons > Install Add-on From File… y seleccioná el archivo XPI del idioma. Una vez que se instale, andá, nuevamente desde la barra de menú a Tools > Options… > sección Advanced > botón Config Editor… y en la ventana que te aparecerá ingresá, en el campo Search, general.useragent.locale. Aparecerá sólo esa opción. Dale doble clic e ingresá el código tal cual está en el nombre del archivo de paquete de idioma. Es decir, es-AR o es-ES, según el paquete de idioma que hayás descargado [respetando las minúsculas y mayúsculas]. Una vez hecho esto, dale al botón OK y cerrá FossaMail completamente. Volvé a ejecutarlo y ya lo vas a tener en español. :thumbup:

Espero haberte sido de utilidad.

¡Saludos cordiales!

jospolmoon

Re: Poner fossamail al español

Unread post by jospolmoon » 2016-05-27, 14:13

Y tanto que me sirvio, mil gracias.

Saludos.

lyceus

Re: Poner fossamail al español

Unread post by lyceus » 2016-05-28, 01:53

Gracias KNTRO! No se les olvide ponerle palomita a su problema si tienen una solución satisfactoria. Como estoy de buenas la puse por ustedes. XD Saludos - Lyceus.

Locked