Ampliar y Reducir Zoom

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Josemalfa

Ampliar y Reducir Zoom

Unread post by Josemalfa » 2016-05-20, 20:49

Hola.

Estoy jugando a un juego de estrategia mediante Facebook, y cuando abro dicho juego, no consigo reducir el zoom para poner que se vea toda la pantalla.

Le doy a Ctrl - para reducir y lo que hace es reducir los textos y fotos del esterior del juego.. pero dicho juego nada de nada.... He probado mil cosas y nada

Utilizo Palemon Version: 26.2.2 (x64)
Facebook
Adobe Flash Player 21.0.0.242


Gracias por los comentarios que podais darme.


Saludos.

byhacktutos

Re: Ampliar y Reducir Zoom

Unread post by byhacktutos » 2016-05-21, 07:16

efectivamente cuando le das a ctrl - reduce el zom las letras imagenes asta los ficheros swf/spl del flash player se reducen seria bueno que publicaras una imagen aver como te sale alla :crazy: :thumbup:

Josemalfa

Re: Ampliar y Reducir Zoom

Unread post by Josemalfa » 2016-05-21, 17:39

Hola. Observar en dichas imagenes que con el palemon, los textos están reducidos y el juego no, se aprecia bastante bien todo. La Segunda imagen es con chrome.

Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

lyceus

Re: Ampliar y Reducir Zoom

Unread post by lyceus » 2016-05-22, 02:41

Buenas noches:

Recuerdo que tambien Flash nativamente reduce el tamaño de la pelicula al usar el boton derecho sobre el swf y selecionar "Zoom Out" o "Zoom In". No estoy seguro si por eso partes del juego se reducen de tamaño en HTML pero no en Flash. Muchas veces los juegos se optimizan para Chrome y dejan de la lado la compatibilidad con otros navegadores.

Saludos.