Ampliar y Reducir Zoom

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Josemalfa

Ampliar y Reducir Zoom

Unread post by Josemalfa » 2016-05-20, 20:49

Hola.

Estoy jugando a un juego de estrategia mediante Facebook, y cuando abro dicho juego, no consigo reducir el zoom para poner que se vea toda la pantalla.

Le doy a Ctrl - para reducir y lo que hace es reducir los textos y fotos del esterior del juego.. pero dicho juego nada de nada.... He probado mil cosas y nada

Utilizo Palemon Version: 26.2.2 (x64)
Facebook
Adobe Flash Player 21.0.0.242


Gracias por los comentarios que podais darme.


Saludos.

byhacktutos

Re: Ampliar y Reducir Zoom

Unread post by byhacktutos » 2016-05-21, 07:16

efectivamente cuando le das a ctrl - reduce el zom las letras imagenes asta los ficheros swf/spl del flash player se reducen seria bueno que publicaras una imagen aver como te sale alla :crazy: :thumbup:

Josemalfa

Re: Ampliar y Reducir Zoom

Unread post by Josemalfa » 2016-05-21, 17:39

Hola. Observar en dichas imagenes que con el palemon, los textos están reducidos y el juego no, se aprecia bastante bien todo. La Segunda imagen es con chrome.

Saludos.
Attachments
Palemoon mal.png
Chrome.png

lyceus

Re: Ampliar y Reducir Zoom

Unread post by lyceus » 2016-05-22, 02:41

Buenas noches:

Recuerdo que tambien Flash nativamente reduce el tamaño de la pelicula al usar el boton derecho sobre el swf y selecionar "Zoom Out" o "Zoom In". No estoy seguro si por eso partes del juego se reducen de tamaño en HTML pero no en Flash. Muchas veces los juegos se optimizan para Chrome y dejan de la lado la compatibilidad con otros navegadores.

Saludos.

Locked