Internet Download Manager y Pale Moon

Para discusiones de usuarios escritas en Español
darkkness

Internet Download Manager y Pale Moon

Unread post by darkkness » 2016-05-18, 19:07

Buenas, estoy aún con la versión 25.8.1 x64 de Pale Moon ya que en las posteriores no me funciona el IDM, ¿alguna solución?. Gracias.

lyceus

Re: Internet Download Manager y Pale Moon

Unread post by lyceus » 2016-05-19, 01:51

¡Hola, bienvenido al foro!

Internet Download Manager no funciona con ninguna versión de Pale Moon 26.x es un bug abierto y por el momento los desarrolladores estan viendo como hacer que funcione. En este caso es problema del equipo de Tonec Inc. que desarrolla este plugin, solo resta que dejes un comentario en su foro para recordarles de este problema.

Aqui esta la contestación oficial de Pale Moon y Tonec Inc. sobre el asunto (en ingles): https://forum.palemoon.org/viewtopic.php?f=46&t=12037&p=84653

Saludos,
Lobocursor

KNTRO

Re: Internet Download Manager y Pale Moon

Unread post by KNTRO » 2016-05-19, 11:53

¡Buenas!

No paso a responder directamente a la consulta del autor original de este tema, sino a hacer un breve comentario relacionado al caso.

Los desarrolladores de FDM anunciaron que harán su gestor de descarga compatible con Pale Moon, aunque no especificaron fecha alguna.

Conozco perfectamente el funcionamiento de ambos gestores, tanto de Internet Download Manager como de Free Download Manager y, si bien es cierto que IDM es una bestia con conexiones mayores a los 100 mbps —mientras que el rendimiento de FDM no es, quizá, tan bueno con conexiones de Internet de alta velocidad— también es cierto que, al menos cuando FDM vuelva a ser compatible con Pale Moon, se podrá usar FDM como "parche" o solución temporal hasta que IDM vuelva a funcionar con este navegador web.

De todas maneras, volveré aquí cuando FDM vuelva a funcionar perfectamente en la integración con Pale Moon.

¡Saludos!

darkkness

Re: Internet Download Manager y Pale Moon

Unread post by darkkness » 2016-08-04, 10:50

Gracias por las respuestas, pues a esperar entonces. :D

Locked