Creo que el addon adblock latitude no funciona bien Topic is solved

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Novicio

Creo que el addon adblock latitude no funciona bien

Unread post by Novicio » 2016-04-10, 22:36

Hola a todos. Nuevo por aqui, y por el navegador...

He instalado el primer addon para palemoon, el adblok latitude, al parecer sucesor del Adblock Plus.
Bueno, funciona bien. Pero he entrado en una web que detecta si tienes algun plugin instalado para la publicidad y que hace que salte una ventana indicando que no lo permiten.
Como el plugin tiene la opcion de desactivar su funcion en una pagina determinada, pues lo he hecho pero sigue saltandome el aviso.

He probado la misma web con Firefox y su adblocker y si que funciona.

Mi pregunta es si alguien pudiese probarlo tambien para ver si es un bug del adon o es cosa mia.

La web es www.satcesc.com por si alguien quiere probar. No se si en otras pasara tambien.
Gracias y saludos

lyceus

Re: Creo que el addon adblock latitude no funciona bien

Unread post by lyceus » 2016-04-11, 02:24

Hola!

Muchos sitios bloquean Ad block en cualquier version para evitar que no veamos su publicidad. No es el primer sitio con este problema, otros como http://www.filehorse.com tambien bloquean Pale Moon si ABL esta activo.

La soulcion es buscar en el codigo algun script PHP/JS/JAVA que tenga las palabras "ads", "ad", "advirsement", etc. Y ponerlo en la lista de excepciones, normalmente al fallar la carga de ese archivo se activa el bloqueo de Ad Block.

A ver si alguien se mete de lleno a encontrar al script pillin que va de chismoso y bloquea la pagina.

Esto continuará... 8-)

ADICIÓN PARA SOLUCIÓN TEMPORAL: Ve al menú View > Page Style > No style y veras el contenido de la pagina en formato muy simple pero se puede copiar, pegar y leer. :thumbup: [/b]

PISTA #1: Añadiendo este archivo a la lista de excepciones se desbloquea por unos 4 segundos:

Code: Select all

SatCesc.com%20-%20Televisi%C3%B3n%20digital%20y%20por%20sat%C3%A9lite%20-%20SatCesc.com_files/adsbygoogle.js 
[/b]

Solución Temporal #2

Bajate https://adblockplus.org/en/elemhidehelper la version 1.3.2.1 Signed e instalalo.
Cuando salga la ventana de no queremos Ad Block plus, selecciona el icono de ABL y de ahi "select an element to hide". Selecciona el borde de la ventana y bloqueala. Recarga la pagina. Veras que se hace obscura, selecciona toda la ventana del navegador y ocultala tambien. Recarga la pagina. Veras la pagina libre pero sin barras de despalzamiento, selecciona un articulo al azar y regresa al inicio. Desde ahi ya puedes ver la pagina sin anuncios, pues la alerta de bloqueo ha sido borrada. Lo malo es que este hack se chuta el desplazamiento, puedes usar las teclas de cursor para leer la pagina.

En lo sucesivo entras a esta pagina, pinchale a un articulo, regresa a inicio y listo a navegar. 8-)

Novicio

Re: Creo que el addon adblock latitude no funciona bien

Unread post by Novicio » 2016-04-11, 21:47

Gracias lobocursor.

La opcion de instalar "Element hiding helper" no funciona porque mi version de palemoon es la 26.2.1.

Por cierto a mi en filehorse.com no me salta ninguna ventana...
Olvide deciros que estoy en Windows 7 64bits (por si sirve de algo)

EDITO:
Aqui pasa algo raro, voy a opciones y desactivo el addon y me sigue saltando el aviso en esa web. Es mas, he DESINSTALADO adblock Latitude y reiniciado Palemoon y me sigue ocurriendo!!! ¿A alguien mas le ocurre? Sera algo de la web? estoy intentando encontrar otra similar a ver si tambien le ocurre.

megaman

Re: Creo que el addon adblock latitude no funciona bien

Unread post by megaman » 2016-04-11, 22:00

Intenta esta version
https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... 2.1-signed

Solo por instalarlo, no lo suelta de ser visto como agregado.
Es posible usar algo como eCleaner y eliminarlo de existencia en el navegador.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... src=search

lyceus

Re: Creo que el addon adblock latitude no funciona bien

Unread post by lyceus » 2016-04-12, 01:07

Novicio wrote:La opcion de instalar "Element hiding helper" no funciona porque mi version de palemoon es la 26.2.1.
Estoy en Windows 7 X64 con Pale Moon 26.2.1 y funciona, solo debes ir a la página de mozilla y buscar la version archivada que se deja instalar en Pale Moon (la cual no es la ultima por diversas razones).

Novicio

Re: Creo que el addon adblock latitude no funciona bien

Unread post by Novicio » 2016-04-12, 17:18

Gracias por las molestias que os estais tomando y la ayuda prestada.

La version que puso megaman si la he podido instalar, aunque he intentado bloquear el mensaje pero no me funciona.

He intentado hacer una captura de pantalla para enseñaros que pasaba, pero.... esta web es una pesadilla.Fijaos lo que me aparece cuando aprieto la tecla "Imrpan Petsis":

Image

Al final me pasara como con Linux, que con tantas trabas, meacabare quedando en "lo habitual", en este caso con firefox o chrome.

megaman

Re: Creo que el addon adblock latitude no funciona bien

Unread post by megaman » 2016-04-12, 18:48

Bueno, logre remover el aviso.

Usas el "Element Hiding Helper," y asegurate que toda la ventanita este delineada.
Despues, lo haces otraves, y quita la cobertura gris.

Unico problema es que si vas a paginas, se desaparece la barra para subir y bajar, tambien afecta el raton. (Todavia piensa que te afecto la pantalla de apagar el AdBlock)
Tendras que usar los botones para subir y bajar, pero puedes seleccionar todavia con el raton.

Locked