Fin de la serie 3.6.x de Pale Moon: 3.6.32

Para discusiones de usuarios escritas en Español
lyceus

Fin de la serie 3.6.x de Pale Moon: 3.6.32

Unread post by lyceus » 2012-07-19, 06:23

No hay fecha que no se cumpla, y finalmente tenemos que hacer este anuncio.

Debido a que la tecnología Web se mueve rápidamente en estos días, el motor Gecko en el cual esta basado Pale Moon 3.6.x ya no es soportado por muchos sitios web. Si navegas con esta versión de Pale Moon, seguido verás sitios Web que te piden que actualices a un mejor navegador o simplemente ya no funcionan. Por lo que por más que hemos intentado darle una larga vida a esta versión, su ciclo esta terminando.

EDICIÓN: El final de la serie es la versión 3.6.32, después de esto sólo quedará actualizar a la versión 13.2r2 o superior de Pale Moon. El gran problema es para los usuarios de equipos viejos como Pentium III o AMD Athlon. A esos usuarios en específico, solo les resta cambiar de navegador puesto que Pale Moon 13 o superior no soporta estos procesadores que ya son considerados de museo. :|

Para los usuarios Linux: Pueden actualizar a Pale Moon 13 o superior sin contratiempos, nos reportan que hay poca demanda de un navegador nativo en Linux porque Pale Moon en Wine es muy seguido más rápido que los navegadores de Linux. Vean este foro para mas información (en Inglés) http://forum.palemoon.org/viewtopic.php?f=13&t=1038 :shock:

Saludos!