¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016!

Para discusiones de usuarios escritas en Español
lyceus

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016!

Unread post by lyceus » 2015-12-20, 04:07

A todos los visitantes y usuarios del rinconcinto en Español del foro de Pale Moon:

Les agradezco profundamente la paciencia que han tenido conmigo en todo este largo 2015, no es fácil tener la responsabilidad de dar la cara en el soporte y a veces siento que no todos han tenido respuesta favorable al usar el navegador Pale Moon.
  • A todos los que me han ayudado técnicamente entre ellos KNTRO y Megaman, les agradezco su gentileza en ayudar a los demás con sus dudas.
  • A todos los que les ha funcionado Pale Moon y lo han escogido sobre otras opciones, les doy mis mas sinceras gracias.
  • A todos lo que han probado Pale Moon y no les funciono como esperaban, les doy las gracias por considerar nuestro proyecto.
  • A todos los usuarios externos que solo ven el foro, les agradezco también que consideren revisar primero aquí antes que en otros lados sobre sus problemas y dudas.
Les agradezco los buenos y malos momentos que pasamos en este 2015, que ha sido el espacio de una aventura algo quijotesca: Tener un navegador que se amolde a nuestras necesidades y no uno que nos obliga a navegar como las grandes empresas dictan.
_ :thumbup: :D :thumbup: :D :thumbup: :D A todos les deseo salud, una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2016. :thumbup: :D :thumbup: :D :thumbup: :D :thumbup: :D _

jo-rass

Re: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016!

Unread post by jo-rass » 2015-12-20, 06:54

Gracias, felices fiestas.
Saludos desde Puebla.

KNTRO

Re: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016!

Unread post by KNTRO » 2015-12-22, 04:02

¡Un abrazo para vos, Lobo, y para todos los que estén leyendo esto!

¡Que tengan un muy buen cierre de este 2015 y un excelente comienzo de 2016! :thumbup: ¡Por acá andamos esperando con ansias Pale Moon 26!

¡Un saludo desde la calurosa Buenos Aires!