Para cuando Palemoon 26?

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Parallax_Snake

Para cuando Palemoon 26?

Unread post by Parallax_Snake » 2015-11-02, 10:35

Hola buenas, me preguntaba si alguien sabe de alguna fecha aproximada de cuando estará disponible Palemoon 26 para todos los usuarios en general (sin ser la version beta), y si los Language Packs que funcionan en Palemoon 25 funcionarían en la versión 26, ya que aunque he estado leyendo algunas notas de lo que traerá la próxima versión no lo tengo muy claro, ¿alguien sabe algo?, gracias.

Un saludo.

megaman

Re: Para cuando Palemoon 26?

Unread post by megaman » 2015-11-02, 14:47

Decia Moonchild que este an~o, pero cuando dije 12/31/2015, dijo que "Cuando este listo."
Comparado a Mozilla, no apresuramos nuestros enlaces.
Si todavia no se ve listo, no va a salir a la luz, hasta cuando estemos seguros que esta listo.

Si, todos esta listo sin tanto esfuerzo. (Sobre los enpaques de lenguajes)

Si hay notas en cambios, pero esta en Ingles.

Arreglamos eso de game.es.
http://www.palemoon.org/releasenotes-goanna.shtml

Parallax_Snake

Re: Para cuando Palemoon 26?

Unread post by Parallax_Snake » 2015-11-02, 21:32

megaman wrote:Decia Moonchild que este an~o, pero cuando dije 12/31/2015, dijo que "Cuando este listo."
Comparado a Mozilla, no apresuramos nuestros enlaces.
Si todavia no se ve listo, no va a salir a la luz, hasta cuando estemos seguros que esta listo.

Si, todos esta listo sin tanto esfuerzo. (Sobre los enpaques de lenguajes)

Si hay notas en cambios, pero esta en Ingles.

Arreglamos eso de game.es.
http://www.palemoon.org/releasenotes-goanna.shtml
Genial, si, lo he visto, gracias y... a esperar ;)

lyceus

Re: Para cuando Palemoon 26?

Unread post by lyceus » 2015-11-03, 00:43

¡Hola!

Normalmente pongo una nota aqui de como va la cosa con Pale Moon 26, por el momento esta la beta 3 y finalmente Google medio reconoce el nuevo motor pero con problemas. Es algo ridiculo para una empresa como Google, pero en lo personal creo que es mas un tema politico (que todos usemos Chrome) a que sea algo tecnico. Siempre que esta una beta lista la pongo para que la prueben, y me comenten si algun sitio web no les arranca o algo asi.

Por el momento el mayor problema son los sitios que detectan Goanna como un "navegador viejo u obsoleto" o You Tube que no arranca con el cliente Flash los videos. No creo en lo personal que salga este año, mas que nada a estos problemas externos. Moonchild no quiere otro V25.0.0 escandalo.

Saludos!

Parallax_Snake

Re: Para cuando Palemoon 26?

Unread post by Parallax_Snake » 2015-11-03, 15:35

lobocursor wrote:¡Hola!

Normalmente pongo una nota aqui de como va la cosa con Pale Moon 26, por el momento esta la beta 3 y finalmente Google medio reconoce el nuevo motor pero con problemas. Es algo ridiculo para una empresa como Google, pero en lo personal creo que es mas un tema politico (que todos usemos Chrome) a que sea algo tecnico. Siempre que esta una beta lista la pongo para que la prueben, y me comenten si algun sitio web no les arranca o algo asi.

Por el momento el mayor problema son los sitios que detectan Goanna como un "navegador viejo u obsoleto" o You Tube que no arranca con el cliente Flash los videos. No creo en lo personal que salga este año, mas que nada a estos problemas externos. Moonchild no quiere otro V25.0.0 escandalo.

Saludos!
Es lo que me suponía, que hasta que no esté todo probado y mas que testeado... la version 26 no saldría, y lo prefiero así obviamente, lo que pasa es que uno se pone a leer las cosas "nuevas" o añadidas que traerá... y se me hace la boca agua, habrá que seguir esperando ;)

Un saludo.

KNTRO

Re: Para cuando Palemoon 26?

Unread post by KNTRO » 2015-11-06, 17:46

Hola a todos.

¿Habrá RC antes del lanzamiento oficial de Pale Moon 26, o se pasará de alguna beta al lanzamiento final de una sola vez?

¡Saludos!

megaman

Re: Para cuando Palemoon 26?

Unread post by megaman » 2015-11-06, 18:02

KNTRO wrote:¿Habrá RC antes del lanzamiento oficial de Pale Moon 26, o se pasará de alguna beta al lanzamiento final de una sola vez?
Un cliente de enlace posible? Si, siempre hay uno o varios, no se si esos van a salir para el publico.