Necesito ayuda: No puedo usar youtube, reddit ni gmail.

Para discusiones de usuarios escritas en Español
pedroargentina
New to the forum
New to the forum

Necesito ayuda: No puedo usar youtube, reddit ni gmail.

Post by pedroargentina » 2025-10-28, 00:25

Hola como estan? Resulta que hace unos dìas me robaron mientras me iba de la facultad, por lo que me quedè sin laptop. Ahora mismo estoy con una compaq presario cq50-103LA: 2gb de Ram, AMD anthlon x3 Dual Core Y 160GB De disco duro a la que le instalè ANTIX de 32 bits para poder seguir estudiando. Como firefox iba lento y me consumìa la RAM rapidamente, decidì probar Pale Moon de 32 bits. Mi problema es que no me deja usar youtube con el error " Tu navegador no puede reproducir este video". Tampoco me deja entrar al gmail y no puedo utilizar reddit. ¿Hay alguna soluciòn a esto?. Se que la laptop es muy vieja y 32 bits es poco para videos de youtube, pero firefox los podia correr pero no tenia la velocidad y el poco uso de ram que tiene pale moon. Muchas gracias :D

tucuman
Hobby Astronomer
Hobby Astronomer

Re: Necesito ayuda: No puedo usar youtube, reddit ni gmail.

Post by tucuman » 2025-10-28, 22:26

¿que te sale en gmail? Reddit tenes que usar old.reddit, PaleMoon es bueno, pero su parte de renderización es bastante única y eso incide al momento de la carga. En YouTube tenes que usar los complementos MTube y YouTube Lazy Load y va a andar al pelo