Ayuda con Pale Moon Topic is solved

Para discusiones de usuarios escritas en Español
jonatjan

Ayuda con Pale Moon

Unread post by jonatjan » 2017-10-12, 20:13

Hola a todos, necesito ayuda y cada vez que entro con Pale Moon y me carga mi pagina principal (Google), a los pocos segundos me redirije a una pagina de Mozilla Firefox. La pagina de Mozilla a la que me redirije automaticamente es la siguiente:

Image

Y tambien me redirije a la pagina de Mozilla Firefox cuando me voy a cualquier pagina de internet.

Cuando vi este mensaje de la imagen que puse aqui, pense que tenia el Mozilla desactualizado, me meti en el navegador de Mozilla para ver si habia alguna actualizacion y no habia ninguna. Tambien mire si habia una nueva actualizacion de pale Moon pero tampoco habia, los dos navegadores los tenia actualizados a la ultima version.

Si alguien sabe lo que pasa que me ayude, tambien probe desactivando los plugins de Pale Moon, y me sigue saliendo lo de la imagen.

Ayudenme por favor se lo agradeceria mucho.

megaman

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by megaman » 2017-10-12, 21:10

Parece que tiene un virus la computadora, pero al mismo tiempo lo dirije a la pagina oficial.
Lo intente, pero uso el lenguaje en Ingles en-US, Google funcciona correctamente, y nada de problemas.

Lo puede intentar con Nuevo Perfil, o con el modo seguro "SAFE MODE"?
Tambien buscar en el modo avanzado de las opciones para verificar cual hilo utiliza (Nativo, Firefox, o Gecko), yo estoy usando Firefox.

trick2bear

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by trick2bear » 2017-10-12, 23:58

Me pasa lo mismo, quería saber si lo pudiste resolver? o sigues igual?

User avatar
gracious1
Keeps coming back
Keeps coming back
Posts: 891
Joined: 2016-05-15, 05:00
Location: humid upstate NY

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by gracious1 » 2017-10-13, 04:58

¡Hola jonatjan y trick2bear!

Favor de tratar esto...

En el menú haga Editar > Prefrencias (En Windows, se usa Herramientas > Opciones o algo así)
Seleccione Avanzada y luego seleccione la pestaña General.
Debajo de Compatibilidad, elija Firefox Compatibilidad.
Haga clic en Cerrar.
Image
¿Esto resuelve su problema?
20 July 1969 🌗 Apollo 11 🌓 "One small step for [a] man, one giant leap for mankind." 🚀

jonatjan

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by jonatjan » 2017-10-13, 10:59

No lo resuelve gracious1, lo tenia ya puesto en Firefox Compatibilidad.

KNTRO

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by KNTRO » 2017-10-13, 14:49

jonatjan y trick2bear:

¡Bienvenidos al foro!

¿Probaron el Modo Seguro que les comentaba megaman? Desde la barra de menú de Pale Moon [a la cual pueden acceder pulsando la tecla Alt] vayan a Ayuda > Reiniciar con los complementos deshabilitados….

Si eso no funciona, probamos creando un nuevo perfil —después les digo cómo hacerlo si no saben.

jonatjan

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by jonatjan » 2017-10-13, 14:57

Tampoco lo soluciona, KNTRO

KNTRO

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by KNTRO » 2017-10-13, 15:12

Mmm… :roll:

¿Probaste con un nuevo perfil? ¿Sabés cómo crear un nuevo perfil o querés que te lo diga?

jonatjan

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by jonatjan » 2017-10-13, 15:28

No se crear un nuevo perfil ¿me lo puedes decir como crear uno nuevo? y pero me gustaria tener el historial intacto (osea que no me se borre y usarlo) si es posible

megaman

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by megaman » 2017-10-13, 15:49

jonatjan wrote:No se crear un nuevo perfil ¿me lo puedes decir como crear uno nuevo? y pero me gustaria tener el historial intacto (osea que no me se borre y usarlo) si es posible
Haciendo un Nuevo Perfil no elimina el viejo. Bueno, van a Propiedades y se termina el hilo con un espacio y -p
Despues intentar iniciar el navegador. El resto es sencillo. (Solo si esta ubicado en la barra de tareas)
https://i.gyazo.com/b47a5044d951362eb58 ... 3561d2.jpg
https://i.gyazo.com/4d354419e2638042960 ... becce9.jpg
https://i.gyazo.com/3659e00d170a09bdea5 ... ab0f93.jpg
https://i.gyazo.com/07f3d64740c376f09eb ... ec9fa5.jpg

KNTRO

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by KNTRO » 2017-10-13, 17:38

megaman: gracias por tomarte las molestias en explicar cómo acceder al administrador de perfiles de Pale Moon, y también agradecerte por las fotos. :clap:

trick2bear: quiero comentarte que estuve ayudando a jonatjan por vía privada y que pudo solucionar su inconveniente. En el caso de él, parece que tenía un problema con su perfil, así que se creó un perfil nuevo y luego copió sus marcadores y contraseñas al perfil nuevo y, hasta el momento de escribir esto, le está funcionando bien. Quizá creando un nuevo perfil en tu caso se solucione el inconveniente. Así es cómo podés hacer un resguardo manual de tus marcadores y para el guardado y recuperación de las contraseñas usamos el genial Password Backup Tool por el gran JustOff.

Probalo y nos contás.

lyceus

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by lyceus » 2017-10-14, 01:42

Solo les comento que tengan cuidado con esas barras (como las de avira, softonic, taringa...) pueden ser convenientes si usan esos sitios mucho, pero la paga (nada es gratis al final) es que éstas permiten que se instalen programas sin su consetimiento o que les cambien su página de inicio, preferencias o incluyan en sus favoritos marcadores a sitios comerciales.

Una solución simple es instalar un bloqueador de anuncios, el cual bloquea toda la basura que viene en esas páginas. Los envío directamente a la página de descarga de Adblock Latitude 4.0.1 que es la versión de Ad Block plus para Pale Moon. Aqui: https://addons.palemoon.org/addon/adblock-latitude/

User avatar
gracious1
Keeps coming back
Keeps coming back
Posts: 891
Joined: 2016-05-15, 05:00
Location: humid upstate NY

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by gracious1 » 2017-10-14, 10:35

Si puedo decirlo, como alternativa, es posible que Ud. quiera instalar uBlock Origin, ya que es un bloqueador de amplio espectro. (Y luego instale uBlock Origin Updater).

En cualquier caso, ¡buena suerte!
20 July 1969 🌗 Apollo 11 🌓 "One small step for [a] man, one giant leap for mankind." 🚀

lyceus

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by lyceus » 2017-10-15, 01:44

gracious1 wrote:Si puedo decirlo, como alternativa, es posible que Ud. quiera instalar uBlock Origin, ya que es un bloqueador de amplio espectro. (Y luego instale uBlock Origin Updater).

En cualquier caso, ¡buena suerte!
¡Tambien uOrigin es una buena opcion! Aunque ese complemento lo uso mas en Pale Moon para Android. En cualquier caso es cuestion de gustos supongo. :mrgreen:

trick2bear

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by trick2bear » 2017-10-20, 03:28

KNTRO wrote:megaman: gracias por tomarte las molestias en explicar cómo acceder al administrador de perfiles de Pale Moon, y también agradecerte por las fotos. :clap:

trick2bear: quiero comentarte que estuve ayudando a jonatjan por vía privada y que pudo solucionar su inconveniente. En el caso de él, parece que tenía un problema con su perfil, así que se creó un perfil nuevo y luego copió sus marcadores y contraseñas al perfil nuevo y, hasta el momento de escribir esto, le está funcionando bien. Quizá creando un nuevo perfil en tu caso se solucione el inconveniente. Así es cómo podés hacer un resguardo manual de tus marcadores y para el guardado y recuperación de las contraseñas usamos el genial Password Backup Tool por el gran JustOff.

Probalo y nos contás.
Ya, pero al parecer mis marcadores y esas cosas no se guardaron, los puedo recuperar o ya no?

lyceus

Re: Ayuda con Pale Moon

Unread post by lyceus » 2017-10-21, 03:04

trick2bear wrote:Ya, pero al parecer mis marcadores y esas cosas no se guardaron, los puedo recuperar o ya no?
Oh bueno, solo regresa a tu antiguo perfil y salva los marcadores como formato JSON. En el nuevo perfil los puedes restuarar desde un archivo en Marcadores/Bookmarks > Organizar/Organize Bookmarks> Exportar/Importar-Import and backup.

Las contraseñas si necesitan un poco más de trabajo, a menos que uses un complemento como Lastpass no se pueden exportar tan fácil. Pero puedes usar Password exporter Versión 1.2.1.1-signed https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/password-exporter/versions/ para hacer un respaldo del viejo perfil y moverlo al nuevo.

Locked