¿Pale Moon 64bits está desarrollado a partir de Nightly? [S]

Para discusiones de usuarios escritas en Español
KNTRO

¿Pale Moon 64bits está desarrollado a partir de Nightly? [S]

Unread post by KNTRO » 2014-04-29, 11:31

Hola changos.

Esta vez voy a escribir en español ya que voy a incluir un enlace que está en ese idioma.

Resulta que un miembro de la Comunidad Mozilla colaborador voluntario llamado noctuido me dijo que la rama de 64 bits de Pale Moon está desarollada a partir de Nightly. :wtf: No sabía eso y me llama poderosamente la atención ya que, justamente, hay una nueva versión de Nightly cada noche y eso la convierte en la rama más bichera de todas. :D :D

¿Pale Moon de 32 bits también está desarrollado a partir de Nightly?

¡Desde ya, muchas gracias!

EDITADO:
noctuido me aclaró que él no es un miembro de la Comunidad Mozilla, sino que es un colaborador voluntario.
Last edited by KNTRO on 2014-05-11, 19:40, edited 2 times in total.

User avatar
Moonchild
Pale Moon guru
Pale Moon guru
Posts: 35402
Joined: 2011-08-28, 17:27
Location: Motala, SE
Contact:

Re: ¿Pale Moon 64 bits está desarrollado a partir de Nightly

Unread post by Moonchild » 2014-04-29, 14:11

El miembro de la comunidad de Mozilla le ha dicho algo malo. Pale Moon es, siempre ha sido, y siempre será, desarrollado a partir de código de "liberación", y nunca de código Nightly.

(Lo siento si mi español no está claro, estoy confiando en traducciones automatizadas aquí)
"Sometimes, the best way to get what you want is to be a good person." -- Louis Rossmann
"Seek wisdom, not knowledge. Knowledge is of the past; wisdom is of the future." -- Native American proverb
"Linux makes everything difficult." -- Lyceus Anubite

KNTRO

Re: ¿Pale Moon 64 bits está desarrollado a partir de Nightly

Unread post by KNTRO » 2014-04-29, 14:15

¡Muchas gracias por tu respuesta, Moonchild!

Le diré a noctuido que él tiene información incorrecta.

lyceus

Re: ¿Pale Moon 64bits está desarrollado a partir de Nightly?

Unread post by lyceus » 2014-04-29, 22:23

KNTRO wrote:Hola changos.

Esta vez voy a escribir en español ya que voy a incluir un enlace que está en ese idioma.

Resulta que un miembro de la Comunidad Mozilla llamado noctuido me dijo que la rama de 64 bits de Pale Moon está desarollada a partir de Nightly. :wtf: No sabía eso y me llama poderosamente la atención ya que, justamente, hay una nueva versión de Nightly cada noche y eso la convierte en la rama más bichera de todas. :D :D

¿Pale Moon de 32 bits también está desarrollado a partir de Nightly?

¡Desde ya, muchas gracias!
Hola!

Disculpa el retraso en contestar, hay muchas diferencias creativas entre Pale Moon y Firefox aunque ambos surgen del mismo codigo. Pale Moon usa el ESR 24 el cual no es nightly tanto para la version 32 y 64 bits. Nightly como bien recalcas es un "a ver si compila" y no es un codigo decente para un prodcuto final. Supongo que estos rumores provienen a que el codigo de Pale Moon resuelve algunos problemas de la version de 64 bits de Firerfox lo suficiente como para ser lanzado como release, mientras que Firefox esta mas ocupado en Auralis y que todos tengamos una interfaz Fisher Price en nuestras computradoras. :mrgreen:

noctuido

Re: ¿Pale Moon 64bits está desarrollado a partir de Nightly?

Unread post by noctuido » 2014-05-13, 22:31

Soy la misma persona que menciona KNTRO en su anterior post.

Efectivamente hice un comentario en mi blog en respuesta a KNTRO. Ya que se ha confirmado mi error en el anterior post, pido discupas por el mismo.

Igualmente agradezco a KNTRO que haya tachado la referencia a un cargo que no me correspondía.


Espero tengan muchos seguidores en este foro y con Pale Moon.


Saludos.

lyceus

Re: ¿Pale Moon 64bits está desarrollado a partir de Nightly?

Unread post by lyceus » 2014-05-15, 01:29

noctuido wrote:Soy la misma persona que menciona KNTRO en su anterior post.

Efectivamente hice un comentario en mi blog en respuesta a KNTRO. Ya que se ha confirmado mi error en el anterior post, pido discupas por el mismo.

Igualmente agradezco a KNTRO que haya tachado la referencia a un cargo que no me correspondía.


Espero tengan muchos seguidores en este foro y con Pale Moon.


Saludos.
Hola que tal!

No te apures, hay mucho "fuego amigo" de parte de la comunidad Mozilla con respecto a Pale Moon. Aqui se ha refugiado toda la gente que no esta a gusto con los cambios *ahemAuralisahem* de Firefox y no se han mudado a Chrome, Opera o Safari. Y obvio que a algunos esto les molesta. No estamos en la lucha de ver quien tiene mas "fans", simplemente de tener el navegador que tanto nos gusta y que desgraciadamente ya esta en la direccion de las GUI retardadas estilo Fisher Price. :P

Saludos!
Lobocursor

Locked