[SOLUCIONADO] No puedo acceder a determinadas WEBS Topic is solved

Para discusiones de usuarios escritas en Español
Parallax_Snake

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-05, 10:33

Hola, quería comentar que hay determinadas WEBS que en cuanto intento entrar en ellas con Palemoon 25.7.2 simplemente... no me dejan, la propia web me dice que tengo un navegador viejo u obsoleto y que actualice a una versión actualizada (recomiendan casi siempre la castaña del Google Chrome o Firefox 35).

¿Se podría "cambiar" la identificación de Palemoon para que en cualquier WEB que acceda no me salga el aviso o simplemente me deje entrar?, se que creando una nueva cadena en about:config del tipo... Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:38.0) Gecko/20100101 Firefox/38.0 (Pale Moon) creando a su vez un nombre de referencia tipo general.useragent.override.game.es (donde game.es es la web conflictiva) ya me deja acceder a ella, pero claro, esto es solución para una web... o 2 a lo sumo, no para un montón de webs, por eso pregunto... ¿hay alguna manera de cambiar la identificación general de Palemoon para "decir" a TODAS las WEBS que Palemoon está actualizado?...

Un saludo.

PD: Podéis hacer la prueba en http://www.game.es por ejemplo.
Last edited by Parallax_Snake on 2015-10-06, 14:27, edited 1 time in total.

megaman

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by megaman » 2015-10-05, 13:45

En las opciones tenemos una opcion para navegar los sitios como si fuera Firefox.
Opciones > Avanzado > General

Si, hay varios sitios que no se dejan pasar con el hilo Palemoon, especialmente con nuestra version 25/26, piensan que es una version de Firefox antigua. (Asi como lo dices)

Bueno, en ese caso le voy a pasar el sitio a Moonchild, para veer si lo agrega a los sitios necios que no se comportan.

Edit: Raro, no me pasa en Palemoon 26 Beta 2. (Y eso es sin la opcion de navegar como Firefox.)

Parallax_Snake

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-05, 14:33

megaman wrote:En las opciones tenemos una opcion para navegar los sitios como si fuera Firefox.
Opciones > Avanzado > General

Si, hay varios sitios que no se dejan pasar con el hilo Palemoon, especialmente con nuestra version 25/26, piensan que es una version de Firefox antigua. (Asi como lo dices)

Bueno, en ese caso le voy a pasar el sitio a Moonchild, para veer si lo agrega a los sitios necios que no se comportan.

Edit: Raro, no me pasa en Palemoon 26 Beta 2. (Y eso es sin la opcion de navegar como Firefox.)
Si bueno, lo del modo "Usar modo de Compatibilidad de Firefox" obviamente no funciona, hay que hacer lo que expliqué en mi primer post, supongo que lo que estoy pidiendo para Palemoon 25.7.2 está "de serie" en Palemoon 26, ya veremos, pero mientras tanto... creo que mi "solución" puede aplicarse al menos de manera "superficial" hasta que salga Palemoon 26, pero claro, si uno no para de encontrarse Webs así... no vas a estar haciendo todo eso ¿no?, de ahí que preguntaba por si había alguna manera de hacerlo con todas las webs y que éstas identificaran a Palemoon como... yo que se, Firefox 40, por decir uno ;)

Un saludo.

KNTRO

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by KNTRO » 2015-10-05, 15:20

Hola Snake.

Hay una opción, que no es la ideal, pero que te podría llegar a funcionar.
  1. Primero te tenés que descargar el complemento User Agent Switcher. No pesa nada, así que no vas a sentir cambio alguno en el rendimiento de Pale Moon.
  2. Una vez que hayás instalado este complemento y reiniciado el navegador web, lo que te recomiendo hacer es colocar el ícono de este complemento en cualquier parte del navegador, para que te quede visible y accesible con tan sólo un clic. El ícono es una especie de "planeta interconectado" :P que cuando está desactivado es gris y cuando está activado es azul.
  3. Descargá el archivo adjunto que aparece acá abajo.
  4. Hacé clic sobre el ícono y seleccioná Edit User Agents….
  5. Marcá la casilla Overwrite existing user agents when importing.
  6. Hacé clic en el botón Import….
  7. Seleccioná el archivo que descargaste en el paso 3.
  8. Dale al botón Aceptar.
  9. Hacé clic en el ícono de User Agent Switcher y elegí Windows 7 [64 bits] - Firefox/45.0 (Pale Moon) [32 bits]
  10. Listo, ya te estás haciendo pasar por Firefox 45. :mrgreen: Probá visitar los sitios conflictivos. Para volver a la normalidad, simplemente cerrá Pale Moon o hacé clic nuevamente en el ícono y seleccioná Default User Agent. De esta forma vas a poder "cambiar de navegador" con tan sólo 2 clics. Si visitaste un sitio conflictivo y te olvidaste de cambiar la cadena de agente de usuario, simplemente, seleccionás la cadena modificada y recargás la página del sitio.
Si los administradores de dichos sitios web se rehusan a reconocer a Pale Moon, :evil: entonces en algunos meses más vas a tener que editar la cadena de agente de usuario para "actualizar" tu Firefox. :mrgreen: Eso se hace fácilmente:
  1. Clic en el ícono del complemento.
  2. Seleccionás Edit User Agents….
  3. Hacés doble clic sobre Windows 7 [64 bits] - Firefox/45.0 (Pale Moon) [32 bits]
  4. En Description ponés lo que quieras.
  5. En User Agent cambiás lo siguiente [remarco en negritas]:
    • La cadena que te pasé es esta: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:45.0) Gecko/20100101 Firefox/45.0 (Pale Moon)
    • Reemplazala por esta: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:50.0) Gecko/20100101 Firefox/50.0 (Pale Moon)
  6. Aceptar y Aceptar.
Cualquier duda que tengás, ya sabés: nos la comentás acá. :wave:
Attachments
Parallax_Snake.xml
Cadena de agente de usuario ficticia sobre "Firefox/45.0 (Pale Moon)" de 32 bits en Windows 7 de 64 bits
(327 Bytes) Downloaded 48 times

megaman

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by megaman » 2015-10-05, 15:33

Parallax_Snake wrote:Si bueno, lo del modo "Usar modo de Compatibilidad de Firefox" obviamente no funciona, hay que hacer lo que expliqué en mi primer post, supongo que lo que estoy pidiendo para Palemoon 25.7.2 está "de serie" en Palemoon 26, ya veremos, pero mientras tanto... creo que mi "solución" puede aplicarse al menos de manera "superficial" hasta que salga Palemoon 26, pero claro, si uno no para de encontrarse Webs así... no vas a estar haciendo todo eso ¿no?
No, mano, tambien lo hago yo para muchos sitios que no se dejan aceder, tambien. (No estas solo, cuando muchos han reportado sitios igual, y lo intentamos de arreglar para el proximo enlace)

Aveces le hacemos un reporte al sitio que no sean tan dificiles con este navegador, pero en tiempos mayoria de ellos no lo leen(creo, o nos ignoran).
Off-topic:
26 Beta 2 esta en Beta Publico, osea lo puedes usar, pero es inestable. No me ha fallado, pero un dia lo hara, y lo reportare para que arreglen la falla.

Jojojo, cambie la opcion a Firefox y me dirige a esa pagina de elegir un navegador, ..y al regresar(sin la opcion), ahora tampoco puedo aceder. (Voy a intentar borrando mi cache)
Borrando el cache, sin tener la opcion de Firefox lo hace funccionar otravez(Palemoon 26 B2).

Parallax_Snake

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-05, 16:43

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, obviamente me refiero a KNTRO y megaman.

Al final me he instalado el USER AGENT SWITCHER, le he puesto Firefox 50... y lo he quedado activado por defecto... y todo perfecto ;)

Espero que Palemoon 26 no tenga estos "inconvenientes", tal vez sería una buena idea añadirle un "user agent" automático que "mirase" que versión de que navegador necesitase la web que no funciona bien y se hiciera pasar por el, no se, se me acaba de ocurrir, lo dicho, GRACIAS ;) ;)

Un saludo desde España.

megaman

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by megaman » 2015-10-05, 16:58

Parallax_Snake wrote:Espero que Palemoon 26 no tenga estos "inconvenientes", tal vez sería una buena idea añadirle un "user agent" automático que "mirase" que versión de que navegador necesitase la web
De nada.
Si, Moonchild esta trabajando en utilizar maneras para que eso de hilos no sean tan problematicos. :)

lyceus

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by lyceus » 2015-10-06, 01:12

Parallax_Snake wrote:Al final me he instalado el USER AGENT SWITCHER, le he puesto Firefox 50... y lo he quedado activado por defecto... y todo perfecto ;)
Off-topic:
De seguro llegan a esa versión antes de los Reyes Magos. :lol:

KNTRO

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by KNTRO » 2015-10-06, 12:45

Parallax_Snake wrote:MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, obviamente me refiero a KNTRO y megaman.
Me alegro que nuestra ayuda te haya sido de utilidad.

Ahora acordate de ir al primer comentario de este tema, tocar el botón Edit y en Subject agregar [SOLUCIONADO] al comienzo del título, tanto de este tema como de otro tema en el que hayás encontrado una solución, así, si otro hispanoparlante en el futuro se encuentra en la misma situación y se pone a buscar una solución, encontrará que alguien ya pasó por lo mismo y encontró cómo solucionarlo.
Parallax_Snake wrote:Un saludo desde España.
¡Un saludo desde Sudamérica, chaval! :D

Parallax_Snake

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-06, 15:50

KNTRO wrote:
Parallax_Snake wrote:MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, obviamente me refiero a KNTRO y megaman.
Me alegro que nuestra ayuda te haya sido de utilidad.

Ahora acordate de ir al primer comentario de este tema, tocar el botón Edit y en Subject agregar [SOLUCIONADO] al comienzo del título, tanto de este tema como de otro tema en el que hayás encontrado una solución, así, si otro hispanoparlante en el futuro se encuentra en la misma situación y se pone a buscar una solución, encontrará que alguien ya pasó por lo mismo y encontró cómo solucionarlo.
Parallax_Snake wrote:Un saludo desde España.
¡Un saludo desde Sudamérica, chaval! :D
Listo, todo editado menos un post que me ha bloqueado lobocursor (aunque creo que con haber eliminado los enlaces "maliciosos" habría sido suficiente), pero bueno, no se volverá a cometer el mismo error ;)

Un saludo.

KNTRO

Re: [SOLUCIONADO] No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by KNTRO » 2015-10-06, 16:20

Gracias por tomarte la molestia, Snake. Esta pequeña contribución tuya significa mucho para el futuro usuario hispano de Pale Moon. Se agradece de verdad.

Ah, y mirá qué interesante: con este tema tuyo, se cumplen ¡los primeros 100 temas en español en el foro de Pale Moon! :clap: ¡Felicitaciones! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Parallax_Snake

Re: [SOLUCIONADO] No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by Parallax_Snake » 2015-10-06, 18:36

KNTRO wrote:Gracias por tomarte la molestia, Snake. Esta pequeña contribución tuya significa mucho para el futuro usuario hispano de Pale Moon. Se agradece de verdad.

Ah, y mirá qué interesante: con este tema tuyo, se cumplen ¡los primeros 100 temas en español en el foro de Pale Moon! :clap: ¡Felicitaciones! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
¡Coño, 100 temas!... habrá que celebrarlo o algo ¿no?... bueno, me tomaré algo a la salud del foro ;) ;)

lyceus

Re: No puedo acceder a determinadas WEBS

Unread post by lyceus » 2015-10-06, 23:41

Parallax_Snake wrote:Listo, todo editado menos un post que me ha bloqueado lobocursor (aunque creo que con haber eliminado los enlaces "maliciosos" habría sido suficiente), pero bueno, no se volverá a cometer el mismo error ;)

Un saludo.
No es nada personal por lo del asunto de los enlaces, ya sabes que este es un sitio familiar y no nos podemos dar el lujo de que eso pase aqui. Aparte como casi siempre el que banea aqui soy yo, si te marco que no es falta grave sino nada mas tarjeta amarilla es solo para mantener el "fair play" :crazy: err ya me hice bolas.

El punto es que es solo un aviso y ya. Por reglamento debo bloquear los posts que tienen faltas, lo siento si no pueden editar mas ahi.

Locked